Compartir
Publicidad

Colores apagados para la nueva colección Chanel Otoño-Invierno 2012/2013

Colores apagados para la nueva colección Chanel Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las firmas más deseadas tanto en moda como en maquillaje es, sin duda, Chanel. Y ahora la maison francesa (a pocas semanas de empezar el verano) nos presenta su campaña para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una sola imagen que nos descubre nuevos colores tanto en sombras de ojos, barra de labios así como en laca de uñas.

Y lo que podemos decir a primera vista es, que si en verano se han decantado por colores pastel como el rosa palo, el melocotón y un fresa muy suaves, para la próxima temporada los tonos se oscurecen y se trasladan a los granates, marrones y grises.

Lo cuál no es malo. Reconozco que soy más de tonos suaves y claros, pero para Otoño siempre va bien llevar un maquillaje más marcado, y personalmente, me encanta el tono que se le ha dotado a la boca. Un color fuerte, con personalidad pero nada agresivo. De este modo lo podemos lucir en todas las ocasiones: de día o de noche, para ir al trabajo o para una cena de gala.

Me gusta el fumé de los ojos con una sombre oscura como el gris, así como el marrón chocolate de las uñas. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Chanel 2012, ¿caerás en la tentación?
En Trendencias Belleza | Es la hora de Chanel con su colección Summertime para este verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos