Compartir
Publicidad
Publicidad

La última creación de Chanel, uñas en rosa y metálico

La última creación de Chanel, uñas en rosa y metálico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada desfile de Chanel, bien sea Prêt-à-porter, Resort o Alta Costura, es un auténtico foco mediático en donde no solo los ojos se centran en las modelos y las creaciones de Karl Lagerfeld sino que también cada detalle es digno de análisis, sobre todo cuando se trata del maquillaje.

Aquí el que lleva la voz cantante es el director artístico de Chanel Make Up, Peter Phillips, el cual siempre aprovecha cada nuevo desfile de Chanel bien sea para presentar un nuevo esmalte (must asegurado) o bien para atreverse con el nail art, siempre marcando tendencia.

chanel-nails.jpg

Es el caso del detalle que os traemos hoy, y es que si os fijáis la manicura realizada a las modelos durante el último desfile de Alta Costura celebrado hace escasas fechas, las uñas se vuelven más futuristas que nunca.

Para realizar esta manicura sorprendentemente no se ha utilizado ningún tono para la próxima temporada, se trata de un tono de esta colección de primavera, más concretamente un rosa oscuro que se aplica con sumo cuidado sobre una capa de esmalte plateado (un tono edición limitada del 2007 y que ya no se encuentra a la venta).

De todas formas si os atrevéis con esta manicura siempre podréis utilizar un rotulador de nail art en tono plateado, seguro que el efecto es muy parecido y más fácil de conseguir sobre todo si no eres muy mañosa.

En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio