Compartir
Publicidad
Publicidad

La mirada Chanel, protagonista del próximo otoño

La mirada Chanel, protagonista del próximo otoño
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El próximo otoño se presenta con un protagonista, los ojos. Vamos a volver a centrarnos en la mirada, en potenciar esa parte de nuestro maquillaje. Y en Chanel hemos ido viendo los últimos años esta tendencia.

Para el próximo otoño – invierno 2011/2012 el look es barroco, recargado, romántico en ocasiones, lleno de brillos y contrastes, destellos. Vuelve al humado negro, gris carbón, y se añaden trazos berenjenas, azul marino, un maquillaje muy trabajado.

Su colección Noirs Obscurs de 2009 es el ejemplo, a esa mirada intensa se le añaden brillo, una máscara de pestañas con ese toque, por ejemplo. Si no quiere ahumar, puedes optar por una máscara de pestañas que potencia como nunca, y el eyeliner marcado. Una mirada que sea penetrante es el objetivo, mejor líneas puras que un ahumado que nos empequeñezca los ojos.

El otoño pasado tuvo como protagonista a los labios, ya veis la imagen donde domia el rojo en labios y uñas. La mirada era pura, máscara marcada pero el protagonismo era otro. Era la ventaja para mezclar tonos como el coral, los suaves melocotones… con los ojos protagonistas en tonos tan oscuros, llega el momento de nuevo de los nude, los suaves toques rosados, el rubor…

Piensa que los dorados, ocres, oro viejo... van a inundar nuestro look.

En Trendencias Belleza | El maquillaje de la colección Chanel Crucero 2012, Chanel presenta su primera colección para este otoño 2011: Illusion D´Ombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos