Compartir
Publicidad
Publicidad
Cejas y pestañas perfectas con la nueva colección de Beter
Maquillaje

Cejas y pestañas perfectas con la nueva colección de Beter

Publicidad
Publicidad

Beter es una marca que me ha ido conquistando poco a poco gracias a la evolución de sus productos. Después de su colección de brochas (que me sigue pareciendo una maravilla), y su cepillo Deslia Pro, acaba de lanzar una completa colección para cejas y pestañas que ofrecen todo para mantenerlas sanas y perfectamente maquilladas.

Brows & Lashes está formado por cinco productos para cejas y diez para pestañas, con opciones pensadas para los gustos y loas necesidades de tod@s:

Cejas

Cejas Beter
  • Tinte de cejas rápido (Instant Eyebrow Color). Da intensidad a las cejas y es muy fácil de aplicar en casa. Está disponible en dos tonos (castaño claro y castaño oscuro) a un precio de 12,95 euros.
  • Delineador de cejas (Brow Liner High Definition). Tiene una punta extrafina y está hecha a base de ceras, así que permite dibujar trazos precisos según la forma deseada. Cubre espacios vacíos e intensifica las cejas con un acabado mate natural, además de aguantar toda la jornada. Además está disponible en tres tonos (light, medium y dark), a un precio de 4,95 euros.
  • Lápiz de cejas (Brow Styler Express Definition). Define, da forma y rellena las cejas de una forma muy natural gracias a su textura suave. También está disponible en tres tonos a un precio de 6,75 euros.
  • Gel voluminizador de cejas (Brow Booster Gel). Posee una fórmula rica en fibras de nailon y copolímeros que densifican, dan volumen y realzan la forma la forma de las cejas. Está disponible en dos tonos a un precio de 8,95 euros.
  • Fijador de cejas (Brow Fixing Pencil). Fija y define las cejas, incluso las rebeldes o muy pobladas, con un acabado muy natural. Su precio es de 4,95 euros.

Pestañas

Pestanas Beter
  • Tinte para pestañas rápido (Instant Lash Color). Este producto promete pestañas maquilladas durante 20 días con un efecto intenso y natural y con una aplicación fácil y rápida. Está disponible en color negro a un precio de 10,95 euros.
  • Pestañas postizas (False Eyelashes). Me consta que son ligeras y fáciles de aplicar y se adaptan a la forma del párpado. Están fabricadas en pelo natural y hay 6 modelos diferentes, ideales para cada momento o estilo de mujer:
Pestanas Beter1
Pestanas Beter2

Los seis tipos de pestañas se venden con pegamento para aplicarlas e instrucciones paso a paso a un precio de 6,50 euros (el pegamento también se puede comprar por separado por 3,20 euros).

  • Aplicador de pestañas Postizas (False Eyelash Applicator). Es perfecto para colocar y retirar las pestañas postizas de forma precisa gracias a su diseño ergonómico. Su precio es de 5,90 euros.
  • Máscara de Pestañas 24H Intense. Promete un efecto panorámico, larga duración, volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas gracias a sus aceites y al extracto de Caléndula. Su precio es de 8,95 euros.
  • Sérum regenerador noche para cejas y pestañas (Restoring Night Serum). Se trata de un innovador tratamiento con ingredientes activos hidratantes y desintoxicantes (Panthenol, agua termal y extracto de Citrus Junus) que fortalecen las cejas y pestañas durante la noche. Su precio es de 8,95 euros.

De momento he probado el delineador de cejas y las pestañas postizas y no me han decepcionado en absoluto. Se trata de productos con una relación calidad-precio muy buena, así que os recomiendo tenerlos en cuenta.

¿Alguno de vosotros los ha probado?. ¿Os suelen gustar los productos de Beter?

Más información | Beter

En Trendencias Belleza | Urban Decay anuncia la paleta "más asombrosa" creada hasta hoy: esta es la nueva Heavy Metal Palette

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos