Compartir
Publicidad
Probamos 'Deslia Pro' de Beter, un cepillo con keratina y aceite de argán que promete reparar el pelo
Cabello

Probamos 'Deslia Pro' de Beter, un cepillo con keratina y aceite de argán que promete reparar el pelo

Publicidad
Publicidad

Aunque a veces no le damos la importancia que merece, tener un buen cepillo es vital para tener un pelo sano y bonito. Por eso desde que lei sobre el Deslia Pro de Beter sabía que terminaría probándolo: es primero que conozco con micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre la composición de sus púas. Interesante, ¿verdad?.

Cepillo Deslia Pro Beter Opiniones

Sus púas flexibles poseen dos tamaños (las largas desenredan mientras las cortas masajean el cuero cabelludo), y tienen una bolita protectora en la punta. Promete ser suave con el pelo para no agredir las cutículas y evitar la pérdida de cabellos, independientemente de que lo utilicemos con el cabello húmedo o seco.

Sin embargo su principal reclamo es el poseer aceite de Argán, que es rico en Vitamina E, previene el encrespamiento y proporciona un acabado brillante, y keratina, que contiene proteínas que reparan el cabello dañado, suavizando las cutículas.

Mi experiencia con el Deslia Pro de Beter

Cepillo Deslia Pro Beter

Debo decir que lo que más me gusta de este cepillo es la flexibilidad de sus púas, ya que eso les perimte ser suaves con el cuero cabelludo y de paso le dan un masaje muy relajante que es casi adictivo.

Lo he utilizado con el pelo húmedo y seco y he notado que apenas se me caen algunas fibras (vamos, lo normal). Creo que no lo rompe y que en efecto es muy respetuoso con el pelo.

Con respecto a sus propiedades reparadoras debo decir que no las he notado, aunque cuando utilizo el cepillo sí parece un poco más brillante... reconozco que más de lo que me esperaba.

En definitiva me ha gustado mucho, creo que tiene una relación calidad-precio estupenda (cuesta 10,49 euros).

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué otro producto de Beter me recomendaríais?

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Beter

En Trendencias Belleza | Productos con las 3 B's: probamos el pincel de difuminar y la brocha de contouring de Beter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos