Compartir
Publicidad
Publicidad

Catrice Cosmetics, una casi desconocida alternativa low-cost para esta primavera-verano 2012

Catrice Cosmetics, una casi desconocida alternativa low-cost para esta primavera-verano 2012
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas aquellas a las que como yo os guste descubrir nuevas marcas y productos seguro que les gustará leer acerca de esta marca que hasta no hace mucho, al menos para mi, era practicamente desconocida.

Se trata de la marca de cosméticos Catrice, que se puede denominar como la hermana de Essence, ya que ambas pertenecen a la misma empresa (Cosmonova) con la diferencia de que Catrice se presenta en un packaging un tanto más cuidado que Essence aunque ambas van por la línea low-cost.

La colección de Catrice para esta temporada primaveral se llama Hidden World que apuesta por una imagen que me transmite mucho romanticismo a la vez que dramatismo, con un ligero toque vampírico y siniestro y donde las tonalidades rosas, púrpuras y sobre todo los colores pastel conforman una colección que ya se puede encontrar en tiendas.

Pero pasemos a ver más detenidamente los productos que componenen esta colección:

Sombra de ojos Soufflé Made To Stay

catrice-hidden-world-eyeshadow-souffle.jpg

Estas sombras son de textura mousse con tonos que irán desde rosas muy suaves hasta un marrón cálido y que prometen ser duraderas, cosa que habrá que comprobarlo ya que las texturas mousse tienen exactamente ese problema de la poca duración por norma general.

Colorete en mousse

catrice-hidden-world-blush-mousse.jpg

Continuando con la textura en mousse encontramos el colorete, un colorete rosa muy dulce que viene a ser una mezcla entre rosa pastel y salmón.

Este colorete sí que lo he podido probar y la verdad que no tiene una alta pigmentación como los coloretes en mousse de Maybelline, es más suave y sutil, quizás sea porque su textura es más acuosa.

La base iluminadora

catrice-hidden-world-illuminating-base.jpg

La base iluminadora es por lo general un producto esencial en cualquier look donde la piel es tan protagonista como en este look, encaminado a conseguir una piel que se vea fresca y luminosa, al menos eso es lo que promete este producto.

Brillo de labios metalico

catrice-hidden-world-liquid-metal-glos.jpg

No solo los ojos juegan un papel importante en este look, también los labios se maquillan en tonalidades afrutadas como el rosa, la tonalidad baya o el marrón, sin duda los favoritos de esta temporada que además de embellecer aportan un toque extra de hidratación.

Esmalte de uñas Ultimate

catrice-hidden-world-nailpolish.jpg

Como veis en las últimas colecciones de uñas que hemos visto los tonos albaricoque y café y hasta los tonos blancos empiezan a hacer acto de aparición.

Aunque en la imagen el tono central se aprecia de una tonalidad más bien rosada en la tienda tira más a un toque amelocotonado, muy bonito la verdad, probablemente sea mi próxima adquisición ya que lo veo combinable para cualquier look de día.

Sitio Oficial | Catrice Cosmetics
En Trendencias Belleza | Catrice Colección Las Vegas, maquillaje low-cost para Nochevieja. Edición limitada , Probamos los lápices Glamorous de Kiko: tonos dorado, plateado y violeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos