Compartir
Publicidad

Catrice Colección Las Vegas, maquillaje low-cost para Nochevieja. Edición limitada

Catrice Colección Las Vegas, maquillaje low-cost para Nochevieja. Edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas de maquillaje low-cost que se van abriendo camino en España es Catrice. Su Colección Las Vegas en edición limitada tiene colores y brillos que pueden hacer que tu maquillaje de fiesta de Nochevieja sea un éxito por poco dinero.

Sé que os cuesta encontrar esta marca en España pero os daré direcciones físicas y online de dónde encontrarla. Es España no tiene tiendas propias como existen en Alemania, Austria y otros países europeos pero ya no es misión imposible tener sus productos.

El nombre de la colección no puede ser más fiestero: Las Vegas. Brillos, polvos satinados, sombras de ojos con tonos tendencia y esmaltes de uñas luminosos. Así es la noche en Las Vegas y así puede ser tu Nochevieja. ¡Desmelénate!

Pestañas-postizas-Catrice

Salta a la vista cuál es la referencia estrella: las pestañas postizas. El toque glamour y fantasía de la colección. Unas pestañas con un diseño al bies y algunas más largas con especial enfasis en el extremo. Cuestan 4,49 euros y deberían indicar (o dejar ver) si contienen el tubo de pegamento. No lo indican.

Welcome-Las-Vegas-sombras

No hay paleta de sombra de ojos que no contenga un azul cobalto, el color más tendencia de la temporada. Describen el color claro (el que tiene una S) como oro, habrá que probarlo. Desde aqui se ve beig. Si no te gusta el azul, con el gris y este beig-oro podrás hacer un ahumado para llevar con cualquier look. La cajita cuesta 4,99 euros.

Eyeliner-Catrice

Sea cual sea tu elección de sombra de ojos, el eyeliner líquido será el toque de intensidad que favorece siempre. La máscara de pestañas la eliges tú, no forma parte de la colección. ¿Raro, verdad? El eyeliner negro tiene u precio de 4,29 euros.

Transparent-fixing-powder

El 31 de diciembre es una fiesta para que luzcas brillos de polvos de maquillaje, no de exceso de sebo. Los brillos de la zona T no son visualmente favorecedores aunque si fijas tu maquillaje con un polvo transparente fijador como éste (4,49 euros), todo irá de maravilla. Llévatelo en el bolso para retoques.

Polvo-brillante

Y para el cuerpo, un flush flush con la pera del polvo brillante que contiene este envase tan coqueto en hombros, escote o espalda. Si vas con vestido corto, incluso en las piernas sobre las medias. Cuesta 5,49 euros y es un idea fantástica como regalo de Reyes.

brillos-labios-DUO

Los brillos de labios de color intenso que proponen son en tonos de rojo. El secreto añadido que tienen estos duos labiales es un cabezal iluminador en oro, bronce y platino. Se utilizan sobre el arco de cupido para unos labios más sexys y tridimensionales. Cada uno, 4,49 euros.

unas-catrice

Por último, ¡no sin una manicura! Las uñas son muy importantes en un look de fiesta y voto por el color. Ya habrá ocasiones para ir discreta en el día a día. Catrice propone 4 colores, todos ellos algo satinados. Rojo, azul, negro y oro. Son esmaltes cubrientes y de color intenso, el azul es muy tentador. Aunque el rojo ... Precaución: utiliza la base de uñas. Cuestan 2,79 euros.

La marca Caprice en España tiene distribuidor y pueden comprarla en tiendas de la cadena Beautik, tienen tiendas repartidas por el territorio nacional. Consulta su web. También en Perfumerias Müller, una cadena alemana, aunque están abiertas solamente en Baleares. Otra opción es Maquillalia, la tienda online de cosmética.

Más información | Catrice Cosmetics En Trendencias Belleza | Kiko nos propone mezclar colores para Navidad con su colección Light Impulse Make Up, Deborah Colección Maquillaje Navidad 2011: párpados cobalto efecto "El Zorro"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio