Compartir
Publicidad

Probamos los lápices Glamorous de Kiko: tonos dorado, plateado y violeta

Probamos los lápices Glamorous de Kiko: tonos dorado, plateado y violeta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Aunque he probado varios productos de Kiko aún no había pasado por mis manos estos lápices que veis en la imagen y que voy a analizaros a continuación. Se trata de la línea Glamorous Eye Pencil que se caracterizan por su acabado brillante, por sus tonos glam y fiesteros además de tener una buena duración por ser resistentes al agua.

Para esta prueba me he hecho con tres tonos que me han parecido muy interesantes como son el tono Gold 400, Silver 415 y Dark Violet 406. Lo cierto es que en general su variedad de tonalidades y acabado es muy extensa, sobre todo si buscáis este tipo de tonalidades un poco más llamativas.

Tono Gold 400

Es un dorado con tonalidad ligeremente mostaza, lo compré principalmente para aplicar en el ángulo interno del ojo y lagrimal y queda genial ya que da un toque muy luminoso a la mirada, aunque también se puede aplicar por todo el párpado o en la waterline porque pigmenta y se desliza muy bien.

Lo mejor sin duda la durabilidad y resistencia al agua en comparación con los otros dos tonos, algo que me ha parecido un poco chocante, pero la verdad que dependiendo del color unos lápices fijan mejor que otros.

p1120220.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Tono Silver 415

Como podéis apreciar este lapiz posee una tonalidad plata pero con subtono grisáceo, por lo que no se ve un plata excesivamente brllante.

Al igual que el tono Gold es muy cremoso y pigmenta bien. Os puede servir para las noches más fiesteras, dando un toque metalizado a la mirada sin ser nada carnavalesco.

dsc_0123.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Tono Dark Violet 406

Me compré este color porque en la tienda me pareció precioso, un violeta ligeramente metalizado y al probarlo sobre la mano pintaba genial, como muchas veces pasa luego no pinta igual sobre el párpado y mucho menos sobre la línea de agua. Parece como si cuando lo intentases aplicar sobre el párpado perdiese su cremosidad y hay que insistir mucho para conseguir el color, lo mismo sucede en la waterline que apenas pigmenta.

Como podéis imaginar este es el que menos me ha gustado de los tres, no por su color sino porque no te deja esa intensidad de color que tanto me gustó a primera vista.

Los precios de cada lapicer es de 4,20 euros, muy económico para algunos de ellos, para otros tonos merece la pena gastarse un poco más.

En Trendencias Belleza | Mis últimos colores en pintauñas Kiko, Probamos los lápices lip gloss de Kiko, color y brillo para nuestros labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos