Compartir
Publicidad
Publicidad

Carine Roitfeld y Azealia Banks muestran sus colaboraciones para MAC

Carine Roitfeld y Azealia Banks muestran sus colaboraciones para MAC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la firma MAC Cosmetics es la protagonista. ¿Por qué? Para empezar porque ya tenemos la primera imagen de lo que va a aser la nueva colección con la colaboración de Carine Roitfeld. Sí, la ex editora de Vogue París no pudo decir que no a la propuesta con la firma y ha creado una colección muy acorde con su estilo de vida.

¿Qué premisas la caracterizan desde siempre? Khol corrido, máscara de pestañas que ensombrece su mirada y una sombra negra y oscura. Sí, todo ello ahora estará en forma de colección para lograr su mismo efecto. El 6 de septiembre saldrá a la venta esta colección que está compuesta por: sombras de ojos ahumadas, máscara negra, lacas de uñas llamadas ‘Underfire Red‘, lápiz de ojos, lápices para las cejas, brochas y bases de maquillaje. Un set de lo más completo.

mac_02

Según la propia protagonista ha reconocido que:

No hay problema con que duermas con la máscara puesta, así cuando te despiertes tus ojos parecerán cansados. Pero cansadamente sexies

Pero es que además, coincidiendo con el lanzamiento de esta colección también saldrá a la venta el pintaliabios de la cantante Azealia Banks. De un color ciruela oscuro es el tono escogido por ella y se le ha bautizado con el nombre de ‘Yung Rapunxel‘.

mac_03

¿Qué os parecen estos dos nuevos lanzamientos?

En Trendencias Belleza | Carine Roitfeld ataca de nuevo: esta vez colaborará con MAC
En Trendencias Belleza | MAC rinde homenaje a Marilyn Monroe, conviértete en la tentación rubia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos