Carine Roitfeld ataca de nuevo: esta vez colaborará con MAC

Carine Roitfeld ataca de nuevo: esta vez colaborará con MAC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carine Roitfeld dejó su puesto de editora de Vogue París el año pasado pero eso no ha hecho que se desentienda del mundo de la moda. Hace poco supimos que abrirá una nueva revista llamada 'CR Fashion Boo' y cuya edición será bimensual (y seguro que será todo un éxito).

Y esta semana nos hemos enterado que será la próxima imagen de la firma de cosméticos MAC bajo las órdenes del fotógrafo y gran amigo Mario Sorrenti. Parece que la firma se ha dado cuenta qu todo lo que toca esta mujer se convierte en oro y ha querido aprovecharse del momento.

El público la quiere y parece que las firmas también. Ansiosa me hayo de ver el resultado final, pues esta mujer siempre me sorprende. Hay veces que me encanta el resultado, veces que me horroriza, es por eso que no se qué me voy a encontrar esta vez.

Al parecer presentará una colección completa de maquillaje en tonos 'nude', dorados y empolvados para MAC. Una edición limitada que promete llevar el sello de la que en su día fue una de las mejores (bajo mi punto de vista) editoras de moda del planeta. Saldrá a la venta el próximo mes de octubre, ¿qué os parece?

Fuente | Europa Press En Trendencias Belleza | MAC Extended Play Lash, una nueva máscara de pestañas

Comentarios cerrados
Inicio