Compartir
Publicidad

Bobbi Brown y su maquillaje con protección

Bobbi Brown y su maquillaje con protección
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El otro día nos hablaba Vicky de la tendencia de lucir una piel clara sin imperfecciones. Pues bien, una de los preceptos es usar protección solar casi todos los días. Y los cosméticos lo incorporan ya casi como necesidad.

Es el caso del nuevo maquillaje de Bobbi Brown con factor de protección 15, el mínimo que llevan todos los cosméticos. Skin Foundation Fond de Teint Equilibrant SPF 15 es bastante más hidratante que otros maquillajes, y al ser aplicado en líquido, a mi al menos, me sirve para extenderlo de manera más fácil.

Tiene casi un packaging de perfume, un bote de líneas rectas que con el aplicador guarda mejor el maquillaje y evita que el oxígeno y el contacto lo estropee. Es el mismo formato que los serum, y lo veo un acierto.

Este maquillaje está especialmente indicado para casi todo tipo de pieles, pero mejor pruébalo antes. En Sephora ya sabes que puedes ir y sentarte para probar con un profesional los productos que mejor te convengan. Además, la hidratación y los reflectores de luz que lleva, te darán mayor luminosidad con los poror unificados, una de las ventajas de este maquillaje.

Los responsables de esto son los reflectores ópticos. La mezcla de glicerinas mantiene la hidratación de cada piel. Hay maquillajes ahora que tienen un efecto de durabilidad mayor a ocho horas, como este, pero si eres fan, eres fan. Está en el mercado a un precio de 40 euros.

Más Información | Bobbi Brown En Arrebatadora | Tendencia de moda: piel clara, Bobbi Brown viste la primavera de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos