Compartir
Publicidad

Bobbi Brown viste la primavera de color

Bobbi Brown viste la primavera de color
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Treinta y cinco maravillosos lunares de colores visten la espectacular paleta protagonista de la línea de primavera de Bobbi Brown: Bobbi Brights Colleccion.

Si hace unos días hablábamos del Manual de Maquillaje de la marca, hoy tenemos una perfecta paleta para llevar a la práctica los consejos de ese libro.

La treintena de tonos de sombras mate comprende una amplia gama de colores vistosos y divertidos. Azules, verdes, amarillos, morados, rosas, anaranjados… como si fuera una enorme caja de acuarelas para los ojos. ¡Ah, y todas las sombras son nuevas!

Como dice Bobbi Brown, esta paleta está pensada “como una biblioteca de bellos colores con los que cada mujer puede dar un toque de diversión a su look”.

Esta colección de primavera se completa con cuatro tonos nuevos de sus barras de labios Creamy Lip Colors y con seis gloss presentados en caja, perfectos para insertar en las paletas. De estos, el tono Guava y el Cherry Pink son los que más me han gustado.

Coleccion Bobbi Bright

Desde este mes de enero, ya se puede adquirir la colección Bobbi Bright en la web de la marca. Después de varios intentos, no he conseguido saber su precio aún. En España, aún no ha llegado a El Corte Inglés.

La paleta es fantástica, e invita a innovar con el lado divertido y jovial del maquillaje, ¡me la pido!; y los labiales también son perfectos para esta primavera. ¿Os gusta?

Vía | Make Up Bag
Más Información | Bobby Brown
En Arrebatadora | Colecciones de Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos