Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia de moda: piel clara

Tendencia de moda: piel clara
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con todos los inconvenientes que nos ponen para tomar el sol o los rayos UVA y el miedo psicológico que están creando los dermatólogos, parece que estamos entrando en la era donde la tendencia de moda ahora es la piel clarita. Muchas actrices, modelos, presentadoras y estrellas de la televisión y del cine, evitan tomar el sol para seguir manteniendo su piel clara.

Patricia Conde, le saca provecho a su color de piel, resaltando sus rasgos con colores rosados y haciendolos muy femeninos. Así también logra un look muy sensual, dulce y natural, a parte de que la apariencia de edad se rebaja considerablemente.

Las que no tenemos la tez clara, podemos rebajarla unos tonos con unos trucos de maquillaje pero sin tener que utilizar un maquillaje más claro que nuestra piel ya que se notaría el corte entre el color del rostro y el del cuello.

  • El primer paso para aclarar el rostro es utilizar una crema iluminadora, como El Blanco de Chanel por ejemplo o el Artificial Light Luminizing Lotion de Smashbox.
  • Después hay que iluminar las zonas más oscuras del rostro, como los pómulos, la frente, la barbilla y las aletas de la nariz. El Touché eclat de Yves Sant Laurent es uno de mis favoritos para iluminar.
  • Y, por último, con unos polvos iluminadores perlados da unos toques por algunas zonas del rostro. Por ejemplo los Meteorites Powder For The Face de Guerlain podrían servir aunque son bastante caros.

A favor de la piel clara y de la no exposición prolongada al sol, está el hecho de que ésta no envejece tan rápido y que evitando tomar el sol se evitan también muchos problemas de piel.

En Arrebatadora | Iluminador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos