Compartir
Publicidad

Beter amplía su gama de brochas 'Master Editon' (y seguro que alguna de ellas falta en tu neceser)

Beter amplía su gama de brochas 'Master Editon' (y seguro que alguna de ellas falta en tu neceser)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que escribo o publico una foto sobre las brochas de Beter, recibo muchos comentarios alabando su buena calidad y su asequible precio y es verdad. Es una marca que ha logrado fabricar pincelería que funciona bastante bien (de hecho algunas de las que tengo han desbancado a otras más caras), y ha ganado mucho terreno en el mundo beauty. Como recientemente han ampliado la familia, hoy os enseño la impresionante colección que ofrecen... seguro que alguna de ellas os hace falta en vuestro neceser.

Cobre, las brochas ideales para el rostro

brocha

Contour brush Masters Edition (nueva): es perfecta para la técnica de contouring. Su precio es de 12,10 euros.

brocha

Brocha retráctil Master Editon: es perfecta para aplicar polvos y su formato lo hace ideal para llevar a cualquier sitio.

brocha

Brocha gruesa Master Editon: se trata de una brocha gruesa y tupida, cuya densidad y forma la hacen idónea para aplicar todo tipo de polvos.

Brochas malva para maquillar los ojos

pincel

Large Eye Shadow Brush Nº42 Masters Edition: es un pincel sombreador grueso. Pelo extra suave de forma ancha y redondeada. Ideal para cubrir el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.

pincel

Pencil brush Masters Edition: es un pincel sombreador de ojos. Pelo sintético suave acabado en punta que permite definir con precisión y difuminar distintas áreas: lagrimal, línea de las pestañas y cuenca del ojo para crear un efecto ahumado. Su precio es de 5,95 euros.

pincel

Blender eyeshadow brush Masters Edition: es un pincel difuminador de sombras de pelo sintético fino abundante y forma oval que permite la aplicación justa del producto difuminar y mezclar texturas en polvo o crema con un acabado ligero. Su precio es de 5,95 euros.

Brochas Caldera, ideales para aplicar, difuminar e integrar la base líquida

brocha

Flat top Kabuki brush Masters Edition: es una brocha especial para maquillaje fluido, líquido o en crema. Está hecha de pelo sintético suave, corto y abundante con forma plana que favorece una aplicación precisa y ligera de la cantidad justa de producto. Su precio es de 12,10 euros.

brocha

Brocha maquillaje fluido Masters Edition: tiene una textura firme, suave y se desliza fácilmente. Su forma terminada en punta facilita el alcance a todas las áreas. Es ideal para aplicar bases de maquillaje fluido, mascarillas o tratamientos emolientes para la piel.

brocha

Brocha oval Masters Edition: combina un mango flexible, cabezal oval, pelo corto y tupido que permiten acceder cómodamente a todos los ángulos del rostro. Su precio es de 7:30 euros.

brocha

Esponja 3D: Tiene mango, gracias al cual la aplicación de maquillaje es más precisa.

Granate, las brochas para el colorete

brocha

Brocha Yachiyo colorete Masters Edition: tiene una forma esbelta y suave cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete en el lugar justo, para definir y realzar los pómulos con sutileza. Permite contornear zonas específicas y mezclar el colorete con polvos. Ideal para coloretes muy pigmentados. Su precio es de 8,40 euros.

brocha

Brocha angulada para colorete Masters Edition: Está hecha de pelo sintético y el ángulo del pelo encaja perfectamente en el pómulo, lo que facilita la aplicación del colorete, pronunciando el área de la mejilla y difuminándolo con un efecto natural y ligero. Su precio es de 11,35 euros.

pincel

Pincel delineador de labios: esta línea de color se complementa con un pincel delineador de labios, extrafino y preciso, ideal para definir y rellenar. Su precio es de 3,65 euros.

Dorado, los pinceles para dar protagonismo a la mirada

pincel

Cepillo de cejas y peine de pestañas: se trata de un cepillo en pelo de nylon firme y denso para disciplinar y dar forma a las cejas y un peine con púas finas que separa las pestañas y elimina el exceso de máscara. Su precio es de 4,00 euros.

pincel

Pincel corrector: está indicado para ocultar imperfecciones y disimular las ojeras con corrector fluido o en crema. La textura suave de su pelo sintético se desliza fácilmente y su forma ligeramente en punta permite poner la cantidad precisa de producto. Su precio es de 4,20 euros.

pincel

Eyebrow brush Masters Edition (nuevo): es un pincel delineador de cejas de pelo sintético. Su forma plana y punta biselada permite dar forma y aplicar color en las cejas con la máxima precisión. Indicado para texturas en crema o polvo. Su precio es de 5,20 euros.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál(es) os llaman más la atención?

Más información | Beter

En Trendencias Belleza | Amor a primera vista: así son los nuevos Melted Matte-tallic de Too Faced

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio