Compartir
Publicidad

Amor a primera vista: así son los nuevos Melted Matte-tallic de Too Faced

Amor a primera vista: así son los nuevos Melted Matte-tallic de Too Faced
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera imagen que vi de los nuevos labiales 'Melted Matte-tallic' de Too Faced es la que tenéis justo arriba. Aunque hace mucho que no salgo de los mate, confieso que me deslumbró y que ahora tengo justo ese tono en mi lista de deseos. Acaban de salir a la venta y en Estados Unidos se está convirtiendo en uno de los más vendidos de la temporada, así que chicas, estamos ante una tentación a la que muchas vamos aterminar por sucumbir.

Melted Matte Tallic 1

Estas barras de labios líquidas prometen un acabado metalizado mate aterciopelado (sí, es tal cual lo describe la marca), que ofrece un lujoso efecto mate dimensional. Según los describe la marca, son muy ligeros, tienen una altísima pigmentación, no transfieren, no resecan, son muy cómodos de llevar y duran hasta 25 horas.

Melted Matte Tallic

Aunque está claro que es un acabado que no es para todos los gustos, es verdad que su intensidad varía dependiendo del tono (es mucho más fácil llevar un rosa, por ejemplo). Están disponibles en 13 tonos a un precio de 21 dólares. Aún tendremos que espera un poco para tenerlos en España, pero seguiremos informando.

¿Os gustan este tipo de labiales?. ¿Qué tono elegiríais?

Más información | Too Faced

En Trendencias Belleza | OPI lanza 'Grease' su colección más retro inspirada en la mítica película de los 70's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio