Compartir
Publicidad
Publicidad

Benefit lanza Posietint

Benefit lanza Posietint
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Posietint es el hermano gemelo de Benetint, el superventas de Benefit, un colorete líquido que se aplica con un pincelito como el de las uñas y nos resalta las mejillas como si viviéramos en las montañas de Heidi. Debido al éxito de este producto, la marca acaba de lanzar Posietint, idéntico pero en color rosa. Aunque a primera vista parece un poco llamativo (ver galería) en la práctica se funde con la piel y deja un color perfecto para cualquier tono de piel que tengáis.

La única diferencia es la consistencia, más líquida que Benetint y por tanto más fácil de aplicar. Dura todo el día, como su hermano mayor, y también puede aplicarse en los labios, dándoles un look de recién mordidos (en comparación con el look "me acabo de comer una cereza" de Benetint). De hecho el color es muy adecuado para las pieles más pálidas, a las que les da un suaver rubor rosado, aunque como ya he dicho queda bien a todas.

En la línea de los highlighters que ya vimos en Arrebatadora, con este nuevo producto Benefit se va posicionando en el mercado como una marca joven y de imagen bastante rompedora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos