Compartir
Publicidad

Azature lanza 'Black Diamonds', el esmalte de uñas más caro del mundo

Azature lanza 'Black Diamonds', el esmalte de uñas más caro del mundo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi me caigo de la silla cuando he leído la noticia, desde luego el lujo no conoce límite alguno, es la conclusión a la que he llegado después de saber que la marca Azature ha lanzado su nuevo esmalte de uñas llamado ‘Black Diamonds’ cuyo precio asciende a 250.000 dólares (algo más de 200.000 euros) cada bote.

Os presento la nueva joya de la corona de los esmaltes de uñas que casi me da miedo hasta nombrar. Para los que no lo sepáis, Azature es un joven diseñador de joyas de alta gama (y también chocolates de lo más selectos), al que han apodado como “El Rey de los Diamantes Negros” por su pasión por los mismos. Algunos lo consideran como el joyero de las celebrities ya que sólo ellas y las que gocen de gran poder adquisitivo pueden tener sus piezas exclusivas. De hecho este esmalte está creado con esos diamantes negros, más exactamente contiene 267 pedazos de estos, de ahí su nombre, y que su precio sea astronómico.

Azature esmalte de uñas

El resultado aquí lo tenéis, algo que se podría conseguir con un esmalte negro de purpurina, diría yo. Lo que no sé es luego qué haces con el esmalte una vez que lo has usado, si te lo dejas permetuamente en las uñas o te las arrancas para conservarlo, porque con ese precio es hasta una inversión…

Eso sí, que sepáis que Azature también ha pensado en los humildes mortales y ha querido sacar una edición de este esmalte con un solo pedazo de diamante negro que saldrá de momento en tiendas americanas Fred Segal a un precio de 22 euros. Sin embargo como no vende on-line, según parece, los de este lado del charco nos conformaremos con ver cómo lo lucen los ricos y famosos y los que tengan acceso a la copia light.

Sitio Oficial | Azature
Fotos | Facebook de Azature
En Trendencias Belleza | Manicura Essie Profesional: La probamos
En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos esmaltes de la colección Lace de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos