Compartir
Publicidad
Así es el iluminador de Becca que ya has visto por todo Instagram: ¡obsesión beauty a la vista!
Maquillaje

Así es el iluminador de Becca que ya has visto por todo Instagram: ¡obsesión beauty a la vista!

Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuvo lugar en Madrid el lanzamiento del nuevo iluminador de Becca Cosmetics. Y lo sabrás porque ha inundado todos los perfiles de Instagram de influencers y beauty bloggers. Se llama Spanish Rose Glow y es la nueva obsesión beauty de este otoño que se vende en exclusiva en nuestro país. ¿Quieres saber qué tiene de especial? Te contamos todo sobre su lanzamiento.

Hola amores TENGO UNA GRAN NOTICIA ¿Os apetece pasar un divertido rato conmigo y descubrir el nuevo iluminador Spanish Rose Glow de BECCA Cosmetics Pues espero que a muchas, porque este Jueves día 20 estaré en Sephora en Barcelona de las 1700 a las 1900 como embajadora de BECCA. ¡Me hace mucha ilusión conoceros y pasar una rato juntas Haremos 3 masterclass para que podáis conocer los trucos del nuevo iluminador edición limitada que lanza BECCA, inspirado en España ¿¿A que esperáis para apuntaros ¿Que tenéis que hacer para participar Sólo tenéis que ir al enlace de Facebook (Facebook de Becca) que os dejo aquí abajo o el link en mi bio y seguir las instrucciones Así de fácil httpswww.facebook.comevents1402471746552113 ¡estoy deseando conoceros @BECCACosmetics @Sephora_spain #BECCALovesSpain #BECCAPartner

La firma cosmética ha querido celebrar su primer aniversario en España con un lanzamiento especial y exclusivo. Para ello han creado el "primer iluminador facial inspirado en la luz española", como afirman desde la propia firma. El resultado es un highligther en polvo con tono rosado. Y con mucho efecto glitter, gracias a las perlas minerales con las que ha sido enriquecido para crear ese efecto shiny tan de moda esta temporada.

becca spanish rose glow iluminador

Además, el Spanish Rose Glow incluye una novedad, agentes hidratantes para no cuartearse y dar un aspecto más liso, resplandeciente y aterciopelado. También su packaging contiene carácter español, con relieve que recuerda a una flamenca andaluza. ¿Te han dado ganas de tenerlo en tus manos? Su precio es de 38 euros y podemos encontrarlo en Sephora.

Fotos | @beautylish.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio