Compartir
Publicidad

Lo más en maquillaje: 7 iluminadores que te darán el toque de brillo perfecto este verano

Lo más en maquillaje: 7 iluminadores que te darán el toque de brillo perfecto este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?" canta Rosalía en la canción 'Brillo'; nosotras también queremos brillar como Rosalía y para hacerlo con estilo nada mejor que estos iluminadores que te darán un toque "glow" ideal para el verano. Sin duda alguna, los iluminadores se han convertido en el producto de maquillaje más buscado y deseado. En textura crema, en polvo, en barra o líquidos, con más o menos pigmentos brillantes... Elige el formato y la textura que más te guste y prepárate para triunfar.

Jelly Jungle Highlighter de Kiko Cosmetics

Jelly Jungle Highlighter De Kiko Cosmetics

La nueva colección de Kiko Cosmetics 'Jelly Jungle' contiene un iluminador líquido que tiene un aspecto estupendo. Al tener una textura líquida será ideal para el verano y su formato tipo 'gloss' lo hacen perfecto para llevarlo en el bolso y retocar. Jelly Jungle Highlighter está enriquecido con aceite de bayas de goji que tiene propiedades protectores y aroma de notas tropicales.

Sobre la piel tiene un efecto suave, aterciopelado y con acabado luminoso gracias a su fórmula ligera. La firma recomienda usarlo para iluminar los pómulos y el arco de la ceja. Eso sí, solo está disponible en dos tonos: Glowing Golden Rose y Flawless Gold.

Ahora mismo lo puedes comprar rebajado en la tienda online de la firma, por 8,95 euros 4,45 euros.

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter De Becca

Hace unos meses llegó la marca Becca a España de la mano de Sephora y en Trendencias Belleza probamos algunos de sus productos más famosos. Los Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter son todo un best seller de la firma, pero en España aún no son muy conocidos y esto tiene que cambiar.

Se trata un iluminador con perlas luminiscentes ultrafinas, pigmentos minerales e hidratantes líquidos que se mezclan para crear una textura en polvo cremosa, única y llena de sedosidad.

El iluminador resalta los matices de la piel con un brillo y una luz radiantes, no resecan ni se depositan en las líneas finas (algo muy importante si tienes alguna arruga) y entre sus principales ventajas destaca que hay muchos tonos disponibles (aunque uno de nuestros favoritos es el C Pop) y puedes usarlo como sombra de ojos.

Y por último, te traemos un consejo para que brilles este verano: si lo aplicas sobre el bronceador obtendrás un efecto de tez "bañada por el sol".

En El Corte Inglés, por 38 euros.

Bouncy Highlighter Les Saisons de Givenchy

Bouncy Highlighter Les Saisons De Givenchy

Este iluminador hará las delicias de las fans del maquillaje y de las ediciones limitadas, aunque también te encantará si buscas un iluminador natural. Bouncy Highlighter Les Saisons de Givenchy pertenece a la colección de verano de la firma y está inspirado en la luz y en los colores de África.

El iluminador tiene una textura gelificada con acabado empolvado, transparente y luminoso (efecto segunda piel). Gracias a el agua de coco y el aceite de nueces de macadamia, el iluminador te proporcionará un efecto glow discreto, pero súper bonito en la piel.

En El Corte Inglés, por 38,50 euros.

Illuminating Loose Powder Orgasm de Nars

Illuminating Loose Powder Orgasm De Nars

El colorete Orgasm de Nars es uno de los más famosos del mundo y el preferido de muchas famosas como Meghan Markle. En la nueva colección Orgasm 2018 de la firma tienes un iluminador inspirado en este colorete y con una textura en polvo suelto, que será perfecta por su ligereza para usar en verano.

Illuminating Loose Powder Orgasm de Nars es un polvo iluminador con un acabado sedoso que refleja la luz sobre la piel y proporciona un look natural y radiante.

Un truco para aplicarlo es hacerlo con una brocha en las zonas que quieres iluminar y luego dar unos pequeños toques con los dedos para repartir perfectamente el producto y conseguir un resultado de pasarela.

En El Corte Inglés, por 27 euros.

Extra Dimension Highlighter de M.A.C

Extra Dimension Highlighter M A C

En verano o en vacaciones nos pasamos todo el día por ahí, así que muchas de nosotras buscamos un maquillaje que nos dure todo el día, por eso el iluminador Extra Dimension Highlighter de M.A.C será tu gran aliado para esta temporada.

Es un iluminador con textura líquida-polvo que contiene unos reflejos prismáticos que esculpen, dan luz y moldean el rostro en un solo gesto para un acabado luminoso y definido que la firma promete que durará hasta diez horas.

Su fórmula me parece ideal para el verano ya que es casi fluida, fresca y cremosa y lo tienes disponible en varios tonos diferentes; mi preferido es el tono 'Beaming Blush', un rosa dorado absolutamente precioso.

En El Corte Inglés, por 30,50 euros.

Glow-y Gossamer Duos de Pixi

Glow Y Gossamer Duos De Pixi

Pixi es una de las firmas que más lo peta últimamente, aunque es más conocida por su línea de tratamiento, sus colecciones de maquillaje no se quedan atrás.

Glow-y Gossamer Duos es una paleta con dos polvos iluminadores con acabado suave y sedoso que crean luminosidad en el rostro gracias a su textura ultra pigmentada, pero con un acabado similar al de la piel.

Lo bueno de este dúo de iluminadores es que en cualquier luz su acabado se ve natural y brillante. Tienes disponible dos paletas diferentes y se pueden aplicar por separado, aunque para un acabado más natural os recomendamos mezclar ambos iluminadores.

En LookFantastic, por 23,45 euros.

Touche Éclat Glow Shot Highlighter de Yves Saint Laurent

Touche Eclat Glow Shot Highlighter De Yves Saint Laurent

El Touche Éclat de YSL es todo un icono en el mundo del maquillaje y un imprescindible en cualquier neceser, pero si te apetece probar algo nuevo Touche Éclat Glow Shot Highlighter es una gran opción. Se trata de iluminador líquido brillante que ilumina la tez y proporciona un brillo radiante y luminoso.

La fórmula contiene ácido hialurónico, antioxidantes, pigmentos dorados y micro perlas iluminadoras que ayudan a eliminar los signos de cansancio, rellenar la piel y aportar un brillo fabuloso al rostro.

Una de las ventajas de este iluminador es que puedes elegir la intensidad del resaltado y está disponible en tres tonos diferentes que se adaptan a tres tipos de piel (claras, medias y oscuras).

Si quieres obtener un brillo total mezcla una gota del iluminador con tu base de maquillaje y para un brillo específico, te quedará ideal en la zona superior de los pómulos, en el arco de Cúpido y en el puente de la nariz.

En El Corte Inglés de rebajas, por 37 euros 27,75 euros.

Foto | @kikomilanospain
En Trendencias Belleza | Probamos los iluminadores líquidos Click & Glow de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio