Compartir
Publicidad

La nueva línea de maquillaje de Becca será más natural que nunca

La nueva línea de maquillaje de Becca será más natural que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Skin Love" es la nueva línea de Becca que promete ser de lo más natural. Tanto que en el interior de sus productos no faltarán extractos y activos naturales que ayudarán a cubrir imperfecciones y también a dotar a la piel de un mejor aspecto.

Pero las novedades irán más allá. Además de los productos de maquillaje esta nueva línea incluye el primer sérum facial de la firma. Se trata del Skin Love Glow Elixir, un producto que promete beneficios tanto inmediatos como a largo plazo mejorando el aspecto de la piel con su uso.

Los ingredientes que podemos encontrar en esta fórmula son la melaza que ayudará a potenciar la luminosidad, algas, extracto de peonía, Vitamina E o extracto de arándano. Lo que podemos esperar es una piel más luminosa, hidratada y clara. Su precio será de 48,00 dólares.

Otro de los productos que encontramos en esta nueva colección es la base Skin Love Weightless Blur Foundation. Se trata de una base ligera, de acabado mate y aterciopelado con una cobertura media pero modulable sin perder el efecto natural.

Su efecto difuminador ayudará a que las imperfecciones y los poros queden menos visibles. Su packaging es de lo más práctico, envase de plástico y con dispensador. Estará disponible en 24 tonos y su precio será de 44,00 dólares.

Por último y no menos interesante encontramos el stick Skin Love Glow Glaze. Se trata de un iluminador en barra cremoso que promete dejar un efecto de rocío sobre la piel, uno de mis acabados favoritos. Tampoco faltan interesantes ingredientes como la Vitamina C, el jengibre, aguacate, melón o la mantequilla de murumuru. Precio 28,00 dólares.

Estará disponible en unos días, concretamente a partir del 3 de agosto en BECCACosmetics, en Sephora, Ulta Beauty y Nordstrom entre otros.

En Trendencias Belleza | Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio