Compartir
Publicidad

Sasha Pivovarova y su intensa mirada

Sasha Pivovarova y su intensa mirada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La modelo Sasha Pivovarova fue la protagonista del editorial de moda de la revista Sure Korea en su edición del pasado mes de marzo. Rescato las imágenes para ver de cerca, muy cerca, su maquillaje: una apuesta al total blue.

El maquillaje corrió a cargo de la firma alemana Thorsten Weiss. Y me encanta. Han sabido sacar partido a una mirada ya de por sí intensa, y con tres tonos diferentes, enseñarnos cómo lograr su mirada.

Sasha Pivovarova

En el lagrimal, un toque de plata. En la parte del párpado móvil un azul cielo. En el centro, mezcla con un azul intenso y, en la parte final, un potenciador brutal de su mirada azul, ese azul klein que han enmarcado también con un lápiz debajo.

La ventaja de ver la imagen tan cercana es que más de una y más de dos querréis copiar esa raya más abierta en azul. ¡Queremos ver fotos! Por cierto, ¿le habríais añadido una máscara de pestañas azul también?

Las uñas, rojo intenso. Cortas, bien cuidadas, y un tono muy subido. No me digáis que no está perfecta, el complemento perfecto a cualquier uniforme, porque el conjunto que luce puede ser

El fotógrafo fue Olaf Wipperfürth y el estilista Lee Jeong Geum.

Vía | PopBee
En Arrebatadora | El azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos