Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Burberry Beauty, sobriedad y elegancia para esta Primavera-Verano 2011

Colección Burberry Beauty, sobriedad y elegancia para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestro repaso a las nuevas colecciones de maquillaje para esta nueva temporada primavera-verano 2011, llegamos a una firma que si bien ha aterrizado hace bien poco al mercado, derrocha sobriedad y tradición por los cuatro costados.

Se trata de la firma Burberry Beauty, que tras un año en el mercado busca asentarse definitivamente con colores y propuestas nada estridentes, con la modelo Cara Delevigne como imagen principal, prácticamente una desconocida pero que ya ha protagonizado también la campaña de moda de la firma británica para esta temporada.

Dejando de lado la imagen promocional, donde quizás un aspecto más natural daría una imagen más creíble a la campaña, la verdad que los tonos mostrados acercan mucho al tan comentado look nude, todo un atemporal.

2.jpg
Pearl Grey nº17 - Arrebatadora.com

La coleccion se centra principalmente en tres tonos, los beige, los tonos grisáceos y los rosados, para ello cuenta con 4 tonos de sombras que irán desde el tono Trench nº2, tonoPearl Greynº17, el tono Rosewood nº9, o un rosado muy sutil como es el tono Tea Rose nº11.

1.jpg
Tono Tangerine Blush nº6 - Arrebatadora.com

Los coloretes también se muestran en tonos muy manidos y tradicionales. Desde un tono coral, pasando por el beige o el rosado, todos ellos con un precio sobre los 38 euros

Además cuentan con un ingrediente común como es el extracto de rosa salvaje para dotarles también de propiedades hidratantes, a pesar de estar confeccionados con bases de silicona, principalmente para dotar de ese efecto aterciopelado.

3.jpg
Tono English Rose nº23 - Arrebatadora.com

Para los labios poca variedad, el nude y el rosado siguen siendo los predominantes, donde la fiebre por el cuadro no se lleva sólo al packaging, ya que la propia barra de labios presenta este aspecto rayado tan icónico en la firma británica.

Por cierto, estas barras incorporan ceramidas para los labios más castigados, por lo que en principio se debe asegurar una hidratación duradera con estas barras.

5.jpg
Tonos nude beige nº09 / blush nº04 - Arrebatadora.com

Para el gloss os anticipamos que aquellas que busquéis colorido y surtido en este producto será mejor que penséis en otra opción. De todas formas las opciones mostradas son muy básicas y nunca deben faltar en cualquier neceser que se precie, un tono rosa intenso y otro tono nude.

Los precios son los esperados para tratarse de una marca como Burberry, barras de labios desde 28 euros, pasando por las sombras que tienen un precio de 28 euros y el colorete que como ya os comentamos se venderá sobre los 38 euros, aunque el packaging tan característico de Burberry siempre da ese toque extra que a buen seguro entusiasmará a las más incondicionales de la marca.

Sitio Oficial | Burberry Beauty En Arrebatadora | Las dos colecciones de Chanel para esta primavera-verano 2011: Les Perles y Fleurs d'etè, Tendencias Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos