Compartir
Publicidad

Amarillo en tus ojos, por Katy Perry

Amarillo en tus ojos, por Katy Perry
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resaca de la edición 2010 de los Premios Grammys nos ha dejado modelitos controvertidos y maquillajes que se salen de lo convencional. Es el caso de Katy Perry, quien nos ha sorprendido con sus ojos coordinados en amarillo y rosa.

El tono amarillo lo ha utilizado para delinear la zona interior del ojo, desde el lagrimal hacia arriba y hacia abajo, como si fuera un iluminador. Un rosa fuerte y sus inseparables pestañas postizas completan el maquillaje de los ojos.

Siempre he pensado que el color amarillo para los ojos es un poco complicado, ya que nos puede otorgar un efecto enfermizo y es claro o un efecto carnavalesco si es demasiado intenso. En el caso de Katy Perry me ha gustado bastante el efecto.

El color complementario del amarillo es el violeta. En este caso no hay violeta, sí hay una sombra rosa oscura que se asemeja un poco al morado y sí hay uno estupendos ojos azules que en conjunto contrastan a la perfección con el amarillo.

El negro de las pestañas, de las cejas y el cabello intensifica bastante el brillo y viveza de los tonos utilizados en los ojos.

Aquí vemos una foto de Katy en la fiesta tras los premios, donde lleva el mismo maquillaje, un poquito menos intenso por el paso de las horas (o quizá por la iluminación).

No sé si me atreveré a llevarlo, porque mis ojos son marrones oscuros y no sé qué tal quedará. Pero en ella, con su look de muñeca pin-up, me parece que queda estupendo, y por lo menos vemos un maquillaje algo más innovador.

Imágenes | Just Jared En Arrebatadora | Uñas de Sushi de Katy Perry, Katy Perry se pasa al look Pin-Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio