Compartir
Publicidad
Publicidad

Uñas de Sushi de Katy Perry

Uñas de Sushi de Katy Perry
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la imaginación creía que había llegado a su límite con estas uñas de Hello Kitty, ahora veo que no. Sólo basta ser amante de algo o estar en el sitio indicado para sorprendernos a todos con algo tan ¿original? ¿hortera? ¿divertido? Pero es que ver las uñas de Sushi de Katy Perry no tiene nombre.

Estas cosas sólo ocurren en pocos sitios y muchas veces en Japón, ya sea en desfiles, conciertos, galas de premios,... En España aún no hemos llegado a ver a ningún artista y/o modelo internacional con uñas de lunares o con gambas y granitos de arroz (dedicadas a la paella) superpuestas en las uñas y espero que estas celebrities no quieran homenajearnos de esa forma.

Katy Perry, lució estas uñas el pasado mes en los premios MTV Video Music Awards Japón 2009 para pocos días después, pasar al look Pin-Up y es que esta chica no se queda quieta con sus looks.

No sólo quiso “introducirse” en la cultura nipona con las uñas de Sushi, sino que las acompañó con un body negro brillante recubierto de Sushi no comestible.

Y aunque las uñas de sushi yo no me las haría, me han gustado mucho más que las de Hello Kitty. Al menos, hay que reconocer la labor de las uñas, porque conseguir hacer figuritas de sushi en miniatura tiene mucho mérito por la paciencia que requiere. Una vez están hechas las miniaturas, el resto ya viene sólo: una base de esmalte de uñas, y pegamento especial de uñas para pegar las variedades de sushi.

Vía | Tendenciaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos