Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry se pasa al look Pin-Up

Katy Perry se pasa al look Pin-Up
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de haber visto a Katy Perry vestir de Hello Kitty y ser nombrada varias veces por nuestros compañeros de Trendencias para el Hortera de Bolera, ha decidido cambiar su look y pasar al Pin-Up.

Imitando el look de Dita Von Teese, Katy quiere quitarse de encima la fama que se estaba creando de hotera. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, lo mejor es tener la tez clara y tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.

Empezando por el peinado, en los años 40 el ganador era el peinado que llevaba ondas. Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.

El maquillaje es muy limpio y muy luminoso. Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, únicamente, se ha hecho una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita.

Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes. Katy ha preferido un tono rosáceo pero sin dejar de ser intenso. Las mejillas muy marcadas para intensificar las facciones y alargar el rostro.

Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.

Con este maquillaje, Katy Perry tiene cara de muñeca de porcelana y deja su look de niña por el de mujer sensual con demasiado maquillaje.

Via | Sugar Shock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos