Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos labios nude de celebrities

Algunos labios nude de celebrities
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tonos nude son para mi gusto de los más favorecedores para los labios y sobre todo para combinar un maquillaje intenso en los ojos, ya sea un ahumado o colores más eléctricos, creo que el color maquillaje en los labios casa fenomenal sea cual sea la tendencia.

Muchas celebrities se han apuntado a esta tendencia tan favorecedora de los nude, un ejemplo lo tenemos con la cantante Rihanna y sus labios que se han maquillado con un nude muy bonito. Tiene una tonalidad muy sutil en rosa y un acabado brillante, color perfecto para dejar que la atención se la lleve su cabello.

kylieminoguemakeupnudelipstickctchxulqz97l.jpg

Otra cantante que se ha rendido a los encantos de el nude ha sido Kylie Minogue, ella ha preferido un tono algo anaranjado y mucho menos cubriente que el de Rihanna, perfecto para complementar un look muy natural.

mindykalingmakeupsmokyeyesfejzav0odf0l.jpg

Para look natural el que nos muestra Hedi Klum, prácticamente sin maquillaje. Sus ojos un ahumado muy difuso y para los labios un brillo muy nude que es el toque de este maquillaje tan sutil.

Y es que para complementar los labios nude debemos lucir una base de maquillaje perfecta y luminosa, centrar el resto de la atención con el maquillaje en los ojos y por supuesto unas cejas bien definidas.

camillabellemakeupnudelipstickwojev945656l.jpg

Camilla Belle centra toda la atencion en la parte superior del rostro sus cejas anchas son su sello de identidad y ha preferido enmarcar sus ojos dejando en un segundo plano sus labios con un precioso nude en tono maquillaje.

kimkardashianmakeupnudelipstickpzhxcyzxpdkl.jpg

Por último una auténtica fan de las tonalidades nude es Kim Kardashian, casi siempre sus labios carnosos lucen así de impresionantes, en esta ocasión es un nude algo marroncito con gloss por encima para dar así un mayor volumen.

Esta tendencia de las tonalidades color piel o lo que es lo mismo nude van desde los tonos coral, pasando por los rosados, tonalidades amelocotonadas y por supuesto las beiges, todas ellas aportan frescura, sensualidad y un toque chic.

Eso sí, si apostamos por un total look nude es decir, que en los párpados también nos apliquemos sombras nude, no podemos olvidarnos de la máscara de pestañas para que el look sea perfecto. Así conseguiremos un look 10.

Imágenes | Zimbio En Arrebatadora | El smokey eyes de las celebrities, Tutorial para conseguir el look nude de Jennifer Love Hewitt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos