Compartir
Publicidad
Publicidad

El smokey eyes de las celebrities, ideas para esta Navidad 2010

El smokey eyes de las celebrities, ideas para esta Navidad 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cerca de las fiestas de Navidad y ya comenzamos a pensar en algunos looks fiesteros para estas fechas. Uno de los más utilizados por su sofisticación y toque chic es el look de ojos ahumados, y es que muchas son las celebrities que en alguna ocasión se han decidido por este look.

Para ilustrar el post he escogido a varias famosas donde podemos ver sus ojos ahumados cada cual a su estilo y diversidad donde podréis coger varias ideas para las próximas fechas navideñas.

En portada tenemos a Olivia Wilde, sus ojos ahumados no se limitan al negro sino que en este smokey eyes, el ahumado se realiza con sombras azuladas y el negro se utiliza para enmarcar los ojos.

Sus ojos se ven bonitos pero un ahumado en marrón o negro harían que destacasen más sus ojos claros. El resto del maquillaje es muy acertado, donde podemos ver los labios en un tono nude que casa fenomenal con los ojos.

smokey eyes

La actriz Mila Kunis apuesta por un ahumado en marrón ligeramente terracota que se difumina hacia la cola de la ceja. Al igual que Olivia Wilde apuesta por un look en el mismo color que sus ojos y aunque la veo guapa, los ojos marrones se ven geniales con verdes o grises azulados, el contraste suele ser muy favorecedor.

Las líneas se han realizado en negro tanto en la parte superior que se difuminan, como por la línea de agua para potenciar y dar intensidad a la mirada.

smokey eyes

La guapa actriz de Gossip Girl Leighton Meester ha apostado por la versión más clásica, el ahumado en negro, ideal para el look masculino. Sólo un consejo, si teneis tendencia a las bolsitas u ojeras evitar aplicar sombra en el párpado inferior ya que acentuará más el problema.

smokey eyes

Un ahumado muy intenso es el que luce Josephine De la Baume, en negro muy marcado y sin difuminar, cubriendo el párpado móvil y parte del fijo llegando hasta el final de la ceja.

Los ojos se enmarcan con líneas gruesas por el párpado superior y el inferior. Este estilo es sólo para aquellas que se atrevan con looks muy rockeros, en cualquier caso mucho mejor con unos labios más suaves.

heidiklummakeupmetalliceyeshadowsv-kcswh6ntl.jpg

A la modelo Heidi Klum, el smokey eyes es un look que le sienta fenomenal. En esta ocasión ha mezclado negro con sombra blanca irisada que se ha aplicado en el lagrimal y bajo las cejas para dar luz.

El look lo completa con unos labios los pómulos en rosa muy sutil.

brittneypalmermakeupmetalliceyeshadowsqpkelpxtvxl.jpg

El ahumado de Brittney Palmer es ideal para estas fiestas, donde se entremezcla el negro, con gris y un toque de sombra dorada para el lagrimal, utilizando debajo de la ceja un poco de sombra blanca.

Para las que tengáis los ojos algo juntos podéis sustituir la sombra dorada del lagrimal por una plateada, conseguireis que se vean más separados.

Ya veis que va a ser uno de los looks para estas navidades. y tú, ¿te atreves con el smokey eyes para estas fiestas?

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Cómo recrear el smokey eyes de Lily Allen, Ojos ahumados en negro, ¿para el día o la noche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos