Compartir
Publicidad
Publicidad

Tutorial para conseguir el maquillaje nude de Jennifer Love Hewitt

Compartir

Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Entre nuestras lectoras hay muchas fans de los maquillajes naturales, de las apuestas al nude (entre las que me incluyo). Por eso hoy os traigo estas imágenes para lograr el look de Jennifer Love Hewitt.
Vaya por delante un Especial Hidratación a nuestra piel, y más con este frío que hace hoy en Madrid al menos.

La autora de este maquillaje es ya casi de nuestra familia arrebatadora, y la base de casi todo el look es una paleta en tonos tierra. En esta ocasión, Naked, varios tonos básicos, de Sephora, de la firma Urban Decay.

Vamos a comenzar con el look. Para el rostro, base de maquillaje de Revlon, polvos de de la firma Palladio Rice Powder para resaltar; la sombra MUFE Eyeshadow número 164 para enmarcar y oscurecer ciertas partes del rostro (de hecho, una sombra mate siempre viene bien para aportar ese look más intenso).

Para las mejillas, el tono Lover de Illamasqua

Para los ojos, vamos con la paleta. Como pre-base, el color Eden de Urban Decay, su primer. Seguidamente trabajamos con la paleta y sus tonos tierra. Fundamental iluminar el arco del ojo, bajo la ceja. En este look han utilizado pestañas postizas de Ardell. Importante, el eyeliner.

Entre sus herramientas de trabajo, las brochas, todas de MAC: para las mejillas, la brocha 239; para perfilar, la 219; para el rostro perfilando, la 109; y para para las sombras la 217.

¿Qué os parece este tutorial en imágenes?

Vía | Make up Geek
En Arrebatadora | Looks de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos