Compartir
Publicidad
27 manicuras para que este Carnaval las protagonistas sean tus uñas
Maquillaje

27 manicuras para que este Carnaval las protagonistas sean tus uñas

Publicidad
Publicidad

¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido? ¡La semana que viene ya es Carnaval! Si a ti también te ha pillado compuesta y sin disfraz, no temas, tenemos un montón de ideas para que lo celebres por todo lo alto por la vía beauty, más concretamente con tus uñas. Las manicuras dan muchísimo juego a la hora de disfrazarse y aportar ese toque temático a tu look, sobre todo si no eres fan de pintarte demasiado la cara. Toma nota de estas 27 geniales ideas con las que tus manos gritarán "Carnaval, Carnaval, te quiero".

Uñas de confetti

Hemos visto melenas de confetti, pero las uñas no se quedan atrás en absoluto. En Carnaval se llenan de puntitos de colores, metalizados y muy llamativos que esconden toda una fiesta en nuestras manos. ¿Excesivo? En Carnaval no existe tal cosa, más es más y cuanto más confetti mejor será el look carnavalero.

La noche de las máscaras

¿Quieres inspirarte en un Carnaval histórico? Venecia tiene una de las mejores tradiciones de todos los tiempos, con sus antifaces y sus bailes de masquerades. Y ahora no tienes por qué andar por la vida con una puesta en la cara que te dificulte la visión: simplemente llévala en tu manicura más lanzada y original.

Un carnaval tropical en tus uñas

Del Carnaval clásico veneciano saltamos a Brasil, con sus plumas, sus colores tropicales y sus excesos máximos. Estos los podemos traducir en nuestras uñas a golpe de pinceladas llenas de tonalidades de fantasía que se conviertan en las protagonistas de nuestros looks beauty, ¡no tendremos nada que envidiar a la Rihanna carnavalera de 2017!

Que el exceso no pare: hasta arriba de embellishement

Estas fiestas tan divertidas no son aptas para tímidas ni para uñas sencillas. La manicura francesa la dejamos para la oficina, hoy nos toca cruzar todos los límites humanos establecidos. Porque las carnavaleras brasileñas no solo presumen de curvas y plumas por doquier, tampoco tienen reparo en cargarse hasta arriba de joyas XXL. Y lo mismo podemos hacer nosotros en nuestra manicura, con pegatinas de adorno y embellishement muy maximalista.

El arlequín que no falte

Y si todo esto te ha dejado frío y quieres una idea más auténtica y fiel al espíritu clásico del Carnaval, nada como el arlequín para conseguirlo. Opta por trasladar el print típico de su vestimenta en rombos geométricos a tus uñas para lucir una manicura muy apropiada y adecuada a esta época del año. ¡No hay excusa para no celebrar Carnaval, incluso aunque no tengas disfraz!

Fotos | @hol_fox.

En Trendencias Belleza | 8 productos de belleza para conseguir el disfraz de Carnaval perfecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos