Compartir
Publicidad
Publicidad
Esta youtuber te muestra cómo puedes sorprender con el maquillaje de Carnaval sin disfrazarte de nada
Consejos de belleza

Esta youtuber te muestra cómo puedes sorprender con el maquillaje de Carnaval sin disfrazarte de nada

Publicidad
Publicidad

Los disfraces de Carnaval no siempre se tienen que basar en personajes conocidos sino que pueden ser simplemente looks repletos de fantasía, sin tener que convertirnos en un personaje concreto.

Para eso solo necesitamos una buena dosis de imaginación, colorido y atrevimiento. Una buena fuente de inspiración la podemos tener en los fantasiosos maquillajes y peinados de la youtuber Sophie Hannah Richardson que en su canal nos ofrece looks sencillos, delicados y muy vistosos. Si aún no has encontrado tu look para sorprender aquí vas a tener muchas ideas.

Maquillajes de fantasía hay de muchos tipos pero cuando se busca algo llamativo como delicado hay que saber jugar con ciertas herramientas. Sophie crea un maquillaje en tonos claros, glitter ultra brillante, joyas de pegar y unos labios intensamente azules. Maquillaje que vale tanto para lucir así solo como con un disfraz de temática por ejemplo élfica o de sirenita.

Los dos moños han vuelto con mucha fuerza, si encima se tiene el pelo de colores el efecto manga está más que asegurado. Para una época como Carnaval se puede apostar por ese toque de fantasía que aporta el glitter, así lo consigue nuestra protagonista aplicando strass de muchos colores por toda la raíz. El resultado no puede molar más.

Para quienes tengan la suerte de pasar los carnavales en un lugar cálido y no sean demasiado pudorosas puden apostar por este precioso body painting, tan dulce y delicado con el que seguro no pasarás desapercibida y acaparás todas las miradas. Como podéis ver el resultado es toda una joya y no parece demasiado difícil de lograr, la clave está en conseguir purpurina de diferentes tamaños y pegatinas en forma de pedrería.

El disfraz de bruja es todo un clásico pero si te gusta más la versión de bruja delicada y de fantasía echa un vistazo al maquillaje de este tutorial, el resultado es precioso. Es un buen momento para sacar las sombras más coloridas y brillantes que tenías olvidadas en el cajón.

Los carnavales ya los tenemos aquí pero dentro de nada tocará la época de festivales, así que esta propuesta de maquillaje vale para ambos eventos. Es una mezcla de fantasía e inspiración en la India. ¿Se puede ir más cuqui?

Ya os hemos contado que las pecas se llevan muchísimo hasta el punto de tatuarlas, ¿pero qué tal si las sustituimos por strass en forma de estrellas, topos o rombos? El toque original y dulce está asegurado.

Para el cabello mas ideas originales, en este tutorial vemos tres peinados diferentes, corona trenzada, moños y trenzas y trenzas hacia atrás con efecto corsé que se consigue con horquillas cruzadas.

En Trendencias Belleza | 19 Tutoriales para que tu disfraz de Carnaval sea el más original y glamouroso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos