Compartir
Publicidad
12 productos ideales para conseguir un look "no make-up"
Maquillaje

12 productos ideales para conseguir un look "no make-up"

Publicidad
Publicidad

La tendencia del no make up es cada vez más deseada. Las celebrities se rinden a esta técnica para el día a día incluso hasta en las alfombras rojas, las editoriales nos muestran pieles perfectas y luminosas que hacen que deseemos mucho más ese aspecto fresco e incluso los lookbooks de firmas como Zara o Sfera nos tientan con rostros naturales pero a la vez perfectos.

Y la culpa la tiene el no make up que consiste en lograr una piel perfeccionada y con mucha luz, sin renunciar a unos labios más jugosos o a unas cejas más tupidas, en definitva un look que resalte la belleza de forma natural.

Perricone No Makeup

Realizar un maquillaje de efecto no make up no significa que haya que renunciar a la base de maquillaje, nada más lejos de la realidad ya que es el mejor producto para unificar el rostro de rojeces, manchitas o granitos. Eso sí, hay que recurrir a bases ligeras y de acabado natural.

La base No Makeup Foundation de Perricone es de esas bases que dejan un efecto de buena cara de forma ligera gracias a su textura. Además incluye factor SPF 30. Precio 59,00 euros.

 102644910

Otra opción es la crema con color de Laura Mercier (Tinted Moisturizer) que se caracteriza por unificar la piel de forma ligera y fresca, realzando la piel sin ocultarla. Precio 38,89 euros.

 11080029

Para las que no necesiten base de maquillaje con un corrector puede ser más que suficiente para camuflar alguna imperfección y suavizar las ojeras. El corrector Cashmere Concealer de Burberry tiene una textura cremosa, semi-mate y además es de larga durabilidad. Precio 35,00 euros.

 101436471

Si lo que buscamos es una piel jugosa con una luz que parezca que nace de dentro de forma natural entonces hay que buscar iluminadores que dejen un resultado bonito pero no un rostro lleno de iridiscencias terriblemente evidentes.

Los iluminadores de la firma RMS cumplen esas características. Son de textura cremosa y de acabado natural. Su paleta Luminizer x Quad es de sus productos más famosos, incluye cuatro iluminadores en crema de diferentes tonos para un efecto perlado o un look con más colorcito. Precio 56,00 euros.

Hoola Quickie Contour Stick Hero 1

Un stick para contornear puede darnos mucho juego, como el Stick Hoola de Benefit que tiene un tono muy bonito y natural, además su textura cremosa y fácil de difuminar lo hace muy versátil. Lo podemos usar para dar forma al contorno del rostro, nariz o realizar sombras en el escote, también nos vale como sombra de ojos o como blush si lo aplicamos solo en la zona de los pómulos. Precio 31,90 euros.

M18680944 P3290004 2 Zoom

Los polvos de sol son unos grandes aliados a la hora de realizar maquillajes no make up por el buen aspecto que logran aportar a la piel. Suben el colorcito y difuminan suaves imperfecciones y encima al ser en textura polvo también sellan la base. Los nuevos polvos de sol de Sephora prometen un resultado mate y natural, precio 13,95 euros.

 8824238

Un khol marrón es imprescindible para este tipo de maquillajes, es un color que endurece menos la mirada y el resultado es más natural. La mejor técnica es la de realizar el delineado invisible o el tighlining, que consiste en realizar la línea por debajo de las pestañas superiores, lo que sería la línea de agua superior, así se logra enmarcar la mirada de una forma más natural a la vez que parece que se tienen más pestañas.

Además otro uso que le podemos dar al lápiz marrón es el de realizar pecas, si aún no te has animado prueba y verás la frescura que gana el rostro. Smudge Stick Waterproof Stila precio 19,03 euros.

 8883348

Para que el rostro tenga un aspecto fresco no hay nada como un toque de blush, ya que las texturas cremosas dejan un aspecto jugoso muy bonito sobre las mejillas. Los coloretes Pot Rouge for Lips & Cheeks de Bobbi Brown son de mis favoritos, sobre todo el tono Fresh Melon, es un rosa coral que deja un tono muy suave y natural. Precio 32,00 euros.

M18680620 P3293042 1 Zoom

Las mejores sombras para este tipo de looks son las de tonos neutros como topos, marrones o nudes con las que conseguiremos unificar el párpado, hacer sutiles cuencas para crear profundidad o hacer suaves delineados al ras de las pestañas.

Una de las mejores paletas que encontramos con este tipo de sombras básicas es la Naked Petite Heat de Urban Decay, además por su tamaño es perfecta para un perfecto kit de viaje. Precio 29,00 euros.

Too Faced

Dar importancia a las cejas hará que se enmarque mucho la mirada y si se maquillan bien el resultado puede ser muy positivo. El producto de cejas Bulletproof Brows de Too Faced es una especie de cera-gel-polvo que rellena y fija. Precio 27,90 euros.

Rimel Transparente

Ya sabemos que la máscara de pestañas abre la mirada como ningún otro producto, pero para lograr un efecto natural bien podemos usar máscara de pestañas negra o marrón pero aplicada muy suavemente sin que se impregnen de mucho producto o bien usar una máscara transparente que deja un efecto de pestañas húmedas y definidas. Gel para cejas y pestañas The Body Shop Precio 11,00 euros.

lancome

Para los labios la mejor opción son los labiales que cuidan y a la vez potencian el tono natural de los labios. El labial L´Absolu Rouge La Base Rosy de Lancôme deja un tono rosado precioso y gracias a su fórmula logra revelar el color natural de cada labio. Precio 35,00 euros.

Foto | Sfera
En Trendencias Belleza | El makeup beach es el maquillaje más deseado: te contamos cómo conseguirlo
En Trendencias Belleza | El secreto de Meghan Markle para lucir una piel fresca y con personalidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos