Compartir
Publicidad
Publicidad
El makeup beach es el maquillaje más deseado: te contamos cómo conseguirlo
Consejos de belleza

El makeup beach es el maquillaje más deseado: te contamos cómo conseguirlo

Publicidad
Publicidad

Las últimas tendencias siguen apostando por un maquillaje de resultado nada recargado y fresco, un maquillaje de líneas más minimalistas, de esos que potencian la belleza natural.

La clave está en que la piel se vea como una segunda piel, sin necesidad de acabados demasiado cubrientes y pesados; y que al mismo tiempo las facciones se potencien a golpe de suaves toques de bronceado con sombras neutras y labiales en tono labio.

Todo esto es lo que venimos llamando un makeup beach o lo que es lo mismo un maquillaje de efecto playa, natural y con un puntito bronceado. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Sister catchups🌞🌴🌸

Una publicación compartida de BRIGETTE Cooper (@beecooper) el

Las pieles se ven unificadas, con color pero sin necesidad de camuflar pequitas, dejemos que se vean, primero porque son maravillosas y segundo porque el resultado será más natural, lo bonito es que la luz de nuestra piel salga hacia fuera.

Always love making up the stunning @natdarcas. Don't want to say goodbye! 🍋🍋🍋

Una publicación compartida de Ashlea Penfold (@ashleapenfold) el

La maquilladora Ashlea Penfold es fan de este tipo de maquillajes y así se refleja en su trabajo. Su seña de identidad son las pieles luminosas y los tonos neutros, toda una fuente de inspiración.

When @aniamilczarczyk does your makeup 😊

Una publicación compartida de Jena Goldsack (@jenagoldsack) el

Productos para conseguir un makeup beach

Fresh Nude Foundation 1030531 010chealseaprocelain 1 640x640

Para unificar el rostro podemos decantarnos por BB creams o bases ligeras como la Fresh Nude Foundation de The Body Shop que deja un acabado de segunda piel.

Lo importante es conseguir una piel más perfeccionada pero sin perder naturalidad, con luz y nada de aplicar capas de maquillaje para camuflar las pequitas. Para corregir alguna imperfección como granitos o rojeces mejor usar un corrector solo en ese punto e integrar a toquecitos.

Make Dewpot Bronze1 1024x1024

Un producto que ya tengo fichado es este de MAKE, el Dew Pot Bronze. Se trata de un bronceador en crema con un acabado de rocío sobre la piel, aplicado sobre pómulos y sienes deja un precioso tono con ese efecto jugoso que tanto gusta.

Su fórmula es hidratante y contiene vitamina C y E. Se encuentra en dos tonos y su precio es de 20,00 dólares.

Hmprod

Para intensificar las mirada mucho mejor los lápices en tonos marrones, el negro endurece demasiado y es menos natural para este efecto que buscamos.

Con un khol marrón podemos delinear, difuminar sobre el párpado e incluso crear falsas pequitas. Este es de H&M en el tono Terroir, un marrón muy neutro. Precio 5,99 euros.

other stories

Los labios deben verse cuidados y bonitos, los tonos color labio quedan genial, aportan un suave color sin necesidad de resaltar más que el resto del maquillaje.

Mejor si la fórmula es hidratante como este labial de & Other Stories en el tono Pointelle Flesh un marrón rosado con suaves destellos dorados. Precio 15,00 euros.

 10278483

Otro imprescindible para este maquillaje son los polvos de sol, con ellos no solo podemos lograr aportar más color sino que podemos crear volumen e incluso usarlos como sombras. Estos son los Bronze Lights de Smashbox que son de acabado mate. Precio 30,00 euros.

 100405987

Para abrir la mirada nada mejor que una buena máscara de pestañas, eso sí, se debe aplicar de forma suave para que las pestañas se vean definidas ya que en este caso no buscamos el efecto de pestañas postizas. Máscara Grandiôse Extrême de Lancôme en el tono Brun (marrón) 28,90 euros.

Foto | Ashlea Penfold En Trendencias Belleza | 11 productos que te ayudarán a conseguir un maquillaje glowing sun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos