Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te aburre el ejercicio convencional... ¡baila!

Si te aburre el ejercicio convencional... ¡baila!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A veces una rutina de ejercicio convencional como ir al gimnasio o salir a correr nos pruduce una terrible pereza, reconozco que a mi la primera. Por eso está bien buscar nuevas alternativas que nos ayuden en nuestro objetivo y al mismo tiempo nos entretengan.

Por ejemplo bailar, es un maravilloso ejercicio, divertido y ayuda a moldear de una forma bonita el cuerpo, en especial muslos y glúteos. Además con el baile se queman calorías a la vez que uno se lo pasa bien por lo tanto uno no tiene la idea de estar realizando ejercicio.

Bailar se puede considerar un ejercicio aeróbico con el que quemarás en media hora unas 200 calorías, eso sí todo depende también del ritmo del baile y la energía que tengamos que utilizar.

Al ser un ejercicio aeróbico nos ayudará a mejorar el sistema cardiovascular, la agilidad y la flexibilidad muscular, además de ayudarnos en la lucha contra la retención de liquidos y grasa, y de mejorar el problema de flacidez, consiguiendo un mayor tono muscular.

Para ver esos beneficios hay que ser algo constante, como cualquier ejercicio o deporte, pero con ponerte música 3 veces por semana y una buena sesión de baile verás como la pereza desaparece, y si no prueba a apuntarte a una academia de baile, notarás la diferencia.

Imagen | Aracelota En Arrebatadora | Charleston para fortalecer muslos y trasero, Bailar danza del vientre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio