Compartir
Publicidad

Bailar danza del vientre

Bailar danza del vientre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bailar danza del vientre tiene muchos beneficios, además de pasarlo muy bien mientras se baila. La danza del vientre o danza oriental a parte de ponerte en forma y moldear la figura es un lenguaje corporal donde se utilizan movimientos esenciales de la naturaleza circulares, infinitos, espirales,...

La danza reafirma la musculatura, corrigiendo las malas posturas, mejorando la circulación sanguínea, desarrollando la coordinación corporal y beneficiando el sistema digestivo y sexual. Físicamente, basta con ver los cuerpos que tienen las chicas que habitualmente bailan danza oriental para ver como los tienen de moldeados. Gracias a los movimiento sensuales que se aprenden a hacer con el baile, la autoestima y la feminidad de la mujer, crece. Eso sí, cuesta bastante moldear el cuerpo de esa manera, solo con constancia en el ejercicio, empeño y dieta.

Para familiarizarte más con la danza oriental, diré que el camello, el ocho y el golpe de cadera son tres de tantos movimientos que se practican y no son nada complicados. Y, para animar a aquellas chicas o chicos que aún se lo estén pensando o para los que no tengais tiempo para ir a clases, os dejo un video de clases con parte I y parte II.

¿Os habeis animado? Ver bailar así, da gusto, deja como anonadado y ver los movimientos sensuales, sirven de terapia de relajación. Seguro, que realizando un bailecito de estos a cualquiera, los dejas estupefactos.

Más información | Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos