Compartir
Publicidad

Quiero engordar (y II)

Quiero engordar (y II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues seguimos con este especial de "Quiero engordar", porque ya comentamos en el primer post que muchas personas tienen dificultades para ganar peso. La genética, el estilo de vida y el estrés pueden hacer que nuestro organismo consuma todas nuestras energías dejándonos a veces sin masa corporal.

  • Rebozados. Son muy conocidos por lo ricos que están pero también por que aportan y aumentan el valor calórico de los alimentos. Ya sean con pan rallado, harina o huevo los rebozados no deben de faltar en nuestra alimentación. Si los habituales te han creado cierta rutina prueba a hacerlo con copos de puré de patatas, galletas picadas, coco rallado o harina de garbanzos. Con esta harina el pescadito frito no tiene comparación.
  • Comidas. Acostúmbrate a comer algo a media mañana y sobre todo antes de acostarte. Por las noches el organismo apenas consume energía, apórtesela tu bebiendo un zumo de plátano con leche entera o un pequeño tentempié en forma de quesitos o algún dulce.

  • Encurtidos. Todo lo ácido estimula los jugos gástricos y aumentan las ganas de comer. Pepinillos, cebolletas, berenjenas y aceitunas antes de comer con una cerveza sin o con alcohol te harán llegar a la comida con más apetito.

  • Ensaladas. ¿Sin aliñar? No, además puedes enriquecerlas con atún, huevo duro, sardinillas, espárragos y toda la imaginación que podamos echar.

  • La mesa. Si tu cocina queda lejos del comedor es probable que una vez hayas empezado a comer no te quieras levantar a por algo olvidado. Mayonesa, ketchup, salsas y demás aderezos decoraran tu mesa y recuerda "la comida entra por los ojos".

  • Líquidos. Mejor tomarlos entre horas que no en el mismo momento de comer. El agua nos infla el estómago y nos sacia quitándonos las ganas de seguir comiendo.

  • Ayuda extra. Tomar reconstituyentes también pueden ser de gran ayuda, hay uno que conocí hace poco y que está aconsejado especialmente para ganar peso. Se llama fenogreco y se recomienda sobre todo a las personas que sufren anorexia. Esta semilla estimula las glándulas digestivas y te ayuda a ganar masa corporal.

Imagen | .S En Arrebatadora | Quiero engordar (I), Charleston para fortalecer muslos y trasero, Deportivas que hacen trabajar los glúteos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos