Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiero engordar (I)

Quiero engordar (I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchísimas mujeres al cabo del año empiezan dietas y más dietas para intentar perder peso como sea, algunas con dietas seguras donde si lo consiguen y otras con pseudodietas donde solo pierden la salud. Pero también hay muchas mujeres que quieren ganar algún kilo y les cuesta horrores hacerlo. Según los especialistas cuesta más ganar peso que perderlo. Este especial es claro y directo, "Quiero engordar".

  • Aliñar los alimentos. Para conseguir ganar algún kilo las comidas tienes que estar aliñadas, pero no con salsas que ya de por si engordan, por que esas mismas también sacian el hambre antes de tiempo como la mayonesa. La vinagreta de mostaza es sin duda un aliño excelente ya que además de engordar aumenta las ganas de seguir comiendo. También hay otros alimentos que estimulan el apetito como el curry, los rabanitos, el laurel, el azafrán o la miel.
  • Cocinar con frutos secos. Asegurarse de que en las ensaladas y en ciertas comidas haya frutos secos o semillas. Tienen muchas calorías y dan mucha energía. Avellanas, nueces, anacardos están muy ricos en ensaladas y proporcionan ganas de seguir picando.

  • Salsas y aderezos. Al contrario que pasa con todas las dietas en este caso todas las verduras pueden ser cocinadas igual con la diferencia de que después se pueden preparar con bechamel, gratinados de queso, mayonesa, etc. También se pueden incluir en los caldos tropezones de pan tostado o rayado, huevo cocido, jamón serrano o hebras de cualquier tipo de carne.

  • Comidas. No te acoples a lo habitual, intenta hacer muchas comidas a lo largo del día. La publicidad nos bombardea con alimentación baja en calorías a todas horas, pero tu renuncia a ello. Cacahuetes, aceitunas, pipas peladas o chocolate entre horas pueden convertirse en tus mejores amigos en el trabajo.

  • Ejercicio. No renuncies a él, practicar algún tipo de deporte estimula y abre el apetito. Un buen bocadillo, un helado o un batido de frutas te harán sentir satisfecha después de realizarlo.

Pero nunca hay que bajar la guardia, intentar ganar algo de peso no significa que engordemos de cualquier manera, puede seguir usando las misma cremas para evitar la celulitis, las estrías o cualquier tratamiento cosmético que estuvieras usando. En poco tiempo podrás ganar algún kilo que te hará sentir mejor.

En Arrebatadora | Quiero engordar (y II),Dejar de fumar sin engordar, Obesidad iatrogénica, cuando los medicamentos engordan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos