Compartir
Publicidad
Publicidad

Probé The Cool Fix, de Shaveworks: una relación que no prosperó por mi nariz

Probé The Cool Fix, de Shaveworks: una relación que no prosperó por mi nariz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo que me sucedió esta semana con el producto del que os hablaré es algo que no me había sucedido jamás: una prometedora relación, estropeada en el momento de aplicar el producto solo por su olor.

El producto, en la imagen principal, es The Cool Fix de Shavework, una loción gel para después del afeitado y/o depilación, que contiene ácidos glicólico, salicílico y fítico, que exfolian la piel y desinfectan, para así evitar los vellos enquistados, los granitos y calmar la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Recibí una mini talla en una cajita Birchbox y me pareció una idea genial, sufro de vellos enquistados (gracias a mi depiladora eléctrica). Hoy llevo tres días de uso: luego del baño y con la piel limpia, me aplico suficiente gel, que es del color celeste que se ve en la imagen, para cubrir las piernas.

Pero el olor me parece insoportable, similar al olor de los pasillos de los detergentes de ropa en el supermercado. Es de esa clase de olores que hace que pique la nariz.

Hoy ya no he podido más y se lo dí a mi marido. Él se afeita con máquina después de años de usar cuchilla y aunque no suele quejarse de irritación, pensé que quizás le ayudase un after shave. Pero le pareció tan fuerte el olor que no alcanzó a preocuparse de si le servía o no.

Así las cosas, nuestra posiblemente prometedora relación se ha terminado casi antes de comenzar. No puedo saber si funciona o no, con ese olor prefiero los vellos enquistados. Pero como prefiero pensar positivo, al menos ahora sé que existen productos que podrían ayudarme a lidiar con ellos. Solo tengo que buscar uno con buen olor.

Más información | Anthony.com
En Trendencias Belleza | ¿Bálsamo o Loción para después del afeitado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos