Compartir
Publicidad

¿Bálsamo o Loción para después del afeitado?

¿Bálsamo o Loción para después del afeitado?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En la cosmética masculina, hay un producto en especial que utilizan un gran porcentaje de hombres después del afeitado. Este producto es el After Shave, y se puede encontrar en bálsamo o en loción. Es muy fácil hacer la elección de cual te pones, si conoces tu piel y tu tipo de barba.

El bálsamo, es el after shave que visualmente es blanco y espeso. Se extiende con facilidad y la piel lo absorbe muy rápidamente. Lleva activos calmantes e hidratantes, de ahí su color y espesor. Por su bajo contenido en alcohol y alto en hidratante, el bálsamo es ideal para las pieles que se irritan después del afeitado y para aquellos que tienen la barba muy dura y espesa, haciendo que la piel y el pelo se reblandezcan y el afeitado sea más fácil obteniendo un resultado muy apurado. Y, para aquellos reacios a cuidarse la piel con cremas hidratantes y demás, utilizar el bálsamo es una buena fórmula para, al mismo tiempo, hidratar la piel y evitar que salgan descamaciones por su deshidratación.

La loción, visualmente es un líquido trasparente que contiene una gran cantidad de alcohol, haciéndolo mucho más agresivo que el bálsamo. El alcohol cierra los poros y los desinfecta para evitar la posterior aparición de granitos. Una de las cualidades más importantes de la loción es que acelera la cicatrización de los los cortes que te hayas podido hacer al afeitarte.

Elijas loción o elijas bálsamo, aunque la mayoría de ellos tengan fragancia, si tienes alguna alergia, también puedes encontrar after shaves sin fragancia, como los de Clinque.

En Arrebatadora | Bálsamo para después del afeitado de Avene, Floid especial barbas duras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos