Compartir
Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada también nos diseña unas pinzas

Agatha Ruiz de la Prada también nos diseña unas pinzas
6 Comentarios
Publicidad

Pero no unas pinzas cualquiera, no... sino que ha formado parte del diseño de las pinzas Tweezerman. Agatha Ruiz de la Prada, un icono internacional para la firma especializada en ayudarnos a estar más guapass, forma parte de la primera serie de diseñadores que van a colaborar a nivel internacional con Tweezer.

Si eres una fan incondicional, estás de enhorabuena, pero si es al revés, ya estás harta de flores, cuadrados, corazones y tantos colores estridente, mejor no sigas leyendo. Las colaboraciones son algo realmente común, y si algo funciona, se explota casi hasta la saciedad. Lo hemos visto con Crepúsculo.

Y ahora le llega el turno a la diseñadora española. Me alegro por ese lado, por el reconocimiento internacional que tiene el diseño español, creo que no termina de ser bien comprendida en España. Yo sigo sin entender su ropa, está claro. Pero lo que nos llega: tres pinzas blancas, en tres colores diferentes con los corazones.

Vale, lleva además un estuche de piel para viaje, pero... ¿qué más nos ofrece? Nada. Unas pinzas de diseño de 17 euros. Pero ya. Aunque también os digo otra cosa, prefiero los corazones de Agatha que la cara de gatita rosa que inunda el mundo y sigo sin comprender.

Más Información | Tweezerman En Arrebatadora | Cómo afilar tu pinza de depilar correctamente, San Valentín hasta en las pinzas Tweezerman, Pinzas de depilar con luz incorporada de La-Tweez, Pinzas de depilar con cristales de Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio