Compartir
Publicidad

Pinzas de depilar con cristales de Swarovski

Pinzas de depilar con cristales de Swarovski
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tweezerman y Swarovsky se unen para presentarnos unas pinzas de depilar muy glamourosas: con decenas de cristalitos de la marca incrustados la lo largo del artilugio depilatorio.

Si ya nos sorprendimos con las pinzas con luz, muy prácticas eso sí, ahora nos quedamos con la boca abierta ante esta novedad en algo tan aparentemente soso como pueden ser unas pinzas de depilar.

Tenemos varias versiones. Las de la foto superior pertenecen a la edición limitada. Blancas o negras, según gustos, pero muy elegantes. Las podemos adquirir a un precio de 95 euros.

La propia marca Tweezerman ofrece otra versión en su tienda online, mucho más de andar por casa. Se llama Polca Dot y aparte de ser una pinza un poco flamenca, también lleva cristalitos incrustados, eso sí, bastantes menos que las otras. La hay en rosa, rojo y azul oscuro y vale unos 30 euros.

Pinza rosa

Ya sabéis que este año se llevan las cejas más gruesas, que se lo digan a Anne Hathaway, pero no por eso hay que dejar de depilarlas. Que lo hagáis con estas pinzas o no… es cosa vuestra.

Via | Book of Joe
Más información | Tweezerman En Embelezzia | Swarosvki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos