Compartir
Publicidad

Los vampiros de Crepúsculo se pasan al maquillaje

Los vampiros de Crepúsculo se pasan al maquillaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vampiros de Crepúsculo (Twilight) han inundado las pantallas y han cosechado multitud de fans en todo el mundo. Por ello era casi inevitable que se lanzaran distintos productos de merchandising de la marca, invitando con ello a sus seguidores a seguir consumiendo la franquicia. Ahora le ha tocado el turno a la cosmética y para ello dos colecciones distintas: Luna Twilight y Volturi.

De las dos colecciones la más lujosa es la primera, con un packaging precioso y con fórmulas y texturas mucho más sofisticadas. Los nombres acompañan también ("Brillo corporal Primera Luz", "Blush en crema Brillo Mortal"...) y las paletas llevan nombres de protagonistas, como Rosalie, Alice o Bella. Volturi, sin embargo, tiene un nombre que ya de por sí atraerá a los seguidores de la serie, y que hace alusión a los vampiros más temidos.

Volturi es una línea creada para adolescentes, cuyos precios comenzarán en 9 $ y se venderán en distintos establecimientos que Luna Twilight, cuyo producto más barato costará 18 $. Las paletas de la línea Luna Twilight son 4, cada una de ellas con blush, sombras, brillo y barra de labios. Podéis ver una de ellas en la galería, pero las cuatro son similares, discretas y elegantes, y bastante ponibles.

Otros productos interesantes son el Gloss Enrapture de la línea Volturi, que es negro, y que ha inaugurado una tendencia a llevar los labios de este color (MAC ha lanzado una barra de este color en una de sus últimas colecciones, así como Shu Uemura, por ejemplo). Unos polvos compactos iluminadores (llamados "Luna") y el gloss también llamado Luna en tono nude y en un envase decorado son otros dos de los productos que me han llamado la atención.

De momento tendremos que esperar a que se venda en España, ya que en principio la página oficial no va a vender fuera de Estados Unidos. Así que todas las fans que leéis Arrebatadora tendréis que conformaros con las fotos que os mostramos en la galería y esperar que en poco tiempo podáis añadir alguno de los productos a vuestro arsenal cosmético.

Sitio oficial | Twilight Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos