Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo protector solar antimanchas, de la mano de Roc

Un nuevo protector solar antimanchas, de la mano de Roc
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Creo que tengo que confesar que estoy aburrida de tener que ponerme tantas cosas cada día. Uso unas 5 o 6 cosas a diario, desde el tónico hasta los polvos matificantes y me vendrían muy bien productos multiuso.

Como las BB creams no me están dando los resultados que yo esperaba, he empezado a mirar en otros sitios, como los protectores solares antimanchas. Cristina ya nos habló del de Bella Aurora con SPF 50+ y ahora os presento el que acaba de lanzar Roc.

La idea de estos protectores solares es que al mismo tiempo que sus filtros UVA y UVB protegen la piel del sol, contienen ingredientes que regulan la producción de melanina, que es el pigmento responsable de nuestras manchas, aclarando las que ya tenemos y evitando que nos salgan más.

El protector solar de Roc, cuyo nombre completo es “Soleil Protexion+ Fluido Solar Tratamiento Anti Manchas SPF 50+“, contiene Vitamina C como ingrediente antimanchas y glicerina como ingrediente hidratante. Tiene “un hermano” en la línea Soleil Protexion +, una crema en vez de fluido, lo que me hace pensar que uno es para pieles más secas y el otro para pieles más grasas.

La fórmula de este protector no contiene parabenos y está disponible en envases de 50 ml. Ya está a la venta en farmacias y parafarmacias, curiosamente en un formato “duplo” de dos envases, cuyo precio he visto alrededor de 15 euros.

Más información | Roc.com
En Trendencias Belleza | Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora con propiedades despigmentantes. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos