Compartir
Publicidad

Si te interesa la cosmética vegana tienes que conocer la línea de productos veganos The Body Shop

Si te interesa la cosmética vegana tienes que conocer la línea de productos veganos The Body Shop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te interesa la cosmética vegana en la firma de belleza The Body Shop puedes encontrar un montón de productos 100 % veganos. Da un giro a tu rutina de belleza con estos cosméticos que contiene algunos de los mejores ingredientes naturales. Mantecas corporales, aceites esenciales, cremas, limpiadores faciales, champús... tienes un sin fin de posibilidades. Sin duda alguna, es una buena manera de acercarte a la cosmética y al maquillaje vegano e introducirlo en tu rutina.

Manteca De Banana

La Manteca Corporal de Banana (200 ml) es una edición especial de la firma con una fórmula 100 % vegana que está enriquecida con banana orgánica. Esta manteca se funde al momento y proporciona una piel suave, nutrida y lisa. La marca promete hasta 24 horas de hidratación. Si eres fan del aroma de la banana esta crema es para ti.

En The Body Shop, por 16,50 euros.

Limpiador Facial Purificante Arbol De Te

El Limpiador Facial Purificante Árbol De Té (250 ml) es un top venta de la marca desde hace muchos años y está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas o con imperfecciones. Su formulación contiene aceite de árbol de té que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Con su uso la piel se ve más matificada y sin brillos. Además, tiene una textura en espuma muy refrescante.

En The Body Shop, por 9 euros.

Mascarilla Carbon Himalaya

Una vez a la semana se recomienda aplicar una mascarilla facial para tratar la piel. Una buena opción es la Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya (75 ml). Se trata de una mascarilla 100 % vegana inspirada en las tradiciones de Ayurvedic que ayuda con las imperfecciones y la apariencia de los poros gracias a su fórmula con carbón del Himalaya, hojas y aceite de té verde. Aplica la mascarilla si necesitas un extra de purificación y a continuación, hidrata tu piel.

En The Body Shop, por 20 euros.

Body Yogurt De Leche De Almendras

Para la época de otoño e invierno hace falta nutrir e hidratar el cuerpo de manera profunda, por eso te recomendamos: Body Yogurt de Leche de Almendras (200 ml). Se trata de una crema en gel enriquecida con leche de almendras orgánicas que proporciona hasta 48 horas de hidratación, según la marca. La piel se nota más suave y con un ligero aroma a frutos secos. La fórmula es muy ligera y nada pegajosa por lo que se absorbe de manera muy rápida.

En The Body Shop, por 10 euros.

Camomile Silky Cleansing Oil

Para realizar el primer paso de la doble limpieza facial este aceite de camomila (200 ml) es una buena opción (y es vegano). Se trata de una aceite limpiador que desmaquilla rápidamente. La piel se queda limpia, suave, calmada y nutrida gracias al extracto de camomila. ¿Lo mejor? Es apto para pieles sensibles y usuarios de lentillas.

En The Body Shop, por 15 euros.

Acondicionador De Jengibre

El Acondicionador de Jengibre (400 ml) te ayuda a cuidar el cuero cabelludo más sensible. Calma, fortalece y suaviza el cabello sensible, seco y frágil gracias a su fórmula con aceite esencial de jengibre de Sri Lanka, corteza de abedul, extractos de sauce blanco y aloe vera. Para una mayor eficacia se recomienda usar con el champú de la misma línea.

En The Body Shop, por 10 euros.

Vitamin C Glow Boosting Moisturiser

La Hidratante Iluminadora Vitamina C (50 ml) es una crema en gel que proporciona luz, brillo e hidratación a la piel. Su fórmula contiene camu camu (procedente de la selva amazónica de Perú) rico en vitamina C y aloe vera para hidratar. Esta crema está indicada para pieles apagadas, cansadas, sin luz y estresadas. Con el uso el rostro se reaviva, resplandece y ofrece un aspecto muy saludable.

En The Body Shop, por 26 euros.

Aceite Seco Nutritivo Para Cuerpo Y Cabello De Moringa

Los aceites secos se han convertido en un imprescindible en cualquier neceser. Nuestra apuesta de la firma es el Aceite Seco Nutritivo para Cuerpo y Cabello de Moringa (100 ml). Se trata de un aceite que sirve para cuerpo y cabello que hidrata y nutre sin dejar grasa. Su textura es muy ligera y de fácil absorción. Además, tiene un aroma fresco y floral delicioso. La piel se ve sedosa y suave gracias al aceite de marula, de kukui y de almendras dulces.

En The Body Shop, por 12 euros.

Instaglow Cc Cream 2

The Body Shop también ofrece productos de maquillaje veganos como el Instaglow CC Cream (25 ml). Se trata de una base de maquillaje con propiedades para el cuidado de la piel. Se puede aplicar como base o primer y deja la piel con un aspecto saludable y lleno de luz. Disponible en tres colores que se adaptan a los diferentes tonos de piel. Esta CC Cream también ayuda a reducir la aparición de los poros, reduce los brillos, hidratada y te protege de sol.

En The Body Shop, por 18 euros.

Lash Hero Mascara

Lash Hero Mascara es una máscara de pestañas vegana que alarga y da volumen a las pestañas sin apelmazar. Contiene extracto de rosa negra y karité para hidratar las pestañas al mismo tiempo que las maquilla. Su cepillo peina y separa las pestañas de manera fácil y rápida. Está disponible en color negro y marrón.

En The Body Shop, por 14 euros.

Fotos | @thebodyshop, @thebodyshopaust

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio