Compartir
Publicidad

Refresca y trata tu rostro con los nuevos 'face mist' de The Body Shop

Refresca y trata tu rostro con los nuevos 'face mist' de The Body Shop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto socorrido durante el verano, esa es una buena bruma facial. Si además contiene ingredientes que cuidan la piel y nos soluciona algún que otro problema, entonces se convierte en un básico de neceser. Precisamente las nuevas 'face mist' de The Body Shop prometen convertirse en eso, ya que estan pensadas para las distintas necesidades que puede tener nuestra piel cuando el calor aprieta.

Se trata de 5 brumas 100 % veganas, aptas para todo tipo de pieles, testadas dermatológicamente, aptas para uso con maquillaje y además cuentan con formulas enriquecidas con ingredientes orgánicas de Comercio Justo con Comunidades.

Face Mist Revitalizante de Mandarina

Mandarina Dewy Glow Face Mist

Es la bruma ideal para empezar el día con energía y además es perfecto para cuando necesitas revitalizar el rostro o cuando las noches de fiesta le pasan factura a la piel. Está enriquecido con mandarina, extracto de camu camu de Brasil, extracto de raíz de maca de Perú y cafeína para un extra de energía. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.

Face Mist Calmante de Coco

Coco Face Mist

Este spray facial de coco calma la piel seca y sensible cuando necesitas un alivio rápido. Está enriquecido con agua de coco de Brasil refrescante y aloe vera y bisabolol calmante. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.

Face Mist Iluminador de Rosa

Rose Dewy Glow Face Mist

Este mist posee partículas reflectantes perfectas para iluminar la piel y refrescar el rostro al instante, dejando una sensación de hidratación en la piel. Con una combinación de esencia de frambuesa, agua de cereza de Francia y esencia de rosas británicas de Comercio con Comunidades.

Face Mist Unificador de Fresa

Fresa Face Mist

Está pensado para ayudar a refinar la textura de la piel para lucirla más lisa y uniforme. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante con una agradable fragancia. Además está enriquecido con zumo de fresa de Italia y guayaba de Brasil.

Face Mist Matificante de Menta

Menta Face Mist

Este face mist matifica la piel, evitando la aparición de brillos y ayudando a reducir el exceso de sebo. Está enriquecido con una combinación de menta de Nicaragua, extractos de algas de Irlanda y arcilla de caolín del Reino Unido. Deja una sensación de hidratación en la piel y la refresca al instante.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | ¿Quién es Anastasia (Beverly Hills) y por qué en breve verás su nombre en tu tocador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio