Compartir
Publicidad
Probamos la mascarilla coreana de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de E Nature, la nueva marca ecofriendly y vegana
Cremas

Probamos la mascarilla coreana de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de E Nature, la nueva marca ecofriendly y vegana

Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, en Trendencias Belleza somos muy fans de la cosmética coreana y, por lo tanto, todo nos parece sumamente interesante, por lo que cuando cayó en mis manos la mascarilla de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de la firma E Nature, una nueva marca que ya podéis encontrar Miin-Cosmetics y de la que os paso a contar mi experiencia.

Birch Juice Hydro Sleeping Pack E Nature4

Os comienzo comentando una de las cosas que más me llamaron la atención de esta mascarilla, y es saber que contiene un 74% de jugo de abedul que es conocido, sobre todo, por su poder hidratante, calmante y protector. Por lo tanto, ya sabía que para mi piel seca iba a ser un gran aliado.

Se trata de una mascarilla que recupera la hidratación de la piel, además de relajar, iluminar y reponer la piel mientas se duerme. Pero hay más contiene manzanilla y otros extractos naturales indicados para calmar las pieles más sensibles. Conclusión, era la mezcla perfecta para mi piel.

Birch Juice Hydro Sleeping Pack E Nature2

Os diré que esta mascarilla es en formato gel, siendo súper agradable su aplicación en la piel, favoreciendo la absorción. Concretamente, hay que aplicarla tras la limpieza de la piel, aplicar el tónico, el sérum y a continuación la mascarilla, siendo más que suficiente para garantizar una hidratación estupenda por la mañana y sin nada de sensación grasa.

Y es que es una gozada, no solo tiene un aroma estupendo, como muy natural, sino que además obra su magia sobre la piel de noche, levantándome con una piel jugosa, súper hidratada y con mucha más luz (cosa que, como ya os he comentado, mi piel está muy necesitada). Hasta el momento, es la mejor mascarilla de noche que he probado, mi piel lo agradece mucho.

Además, sabiendo que esta marca, E Nature, es una marca vegana, cruelty-free y ecofriendly, lo que suma más si cabe ya que son datos que también deberíamos tener en cuenta a la hora de consumir cosméticos.

Esta una mascarilla de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack tiene un precio de 32,99€ en Miin-Cosmetics y tiene pinta de durar mucho ya que me la estoy aplicando un par de noches por semana.

Ficha Técnica

  • Hidratación: 9/10
  • Luminosidad: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Textura: 10/10
  • Precio: 32,99€
  • Total: 9/10

En Trendencias Belleza | 10 productos muy recomendables con los que conseguir una completa rutina coreana
En Trendencias Belleza | Probamos la famosísima Beauty Water de Son & Park, un imprescindible de la cosmética coreana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos