Compartir
Publicidad
Probamos Soins Soleil de Galénic, una crema solar que sorprende por su ligereza
Cremas

Probamos Soins Soleil de Galénic, una crema solar que sorprende por su ligereza

Publicidad
Publicidad

El protector solar es ese compañero de viaje que no debería faltar nunca en nuestro día a día. No solo para evitar quemaduras sino también para librar nuestra piel de las odiosas manchas y hacer que ésta presente un aspecto más saludable.

Las opciones que encontramos son casi infitinas aunque cada vez se presentan fórmulas más mejoradas y texturas menos grasientas que son las que marcan la diferencia.

Una de las últimas cremas solares que he podido probar ha sido la Soins Soleil de Galénic, una crema solar para rostro con una alta protección (SPF 50) y una fórmula ligera y no comedogénica, puntos que muchas buscamos en las cremas solares. Así ha sido nuestra experiencia.

Su composición

Entre sus ingredientes encontramos methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol uno de los compuestos más completos ya que asegura tanto una protección con filtro químico como pantalla física.

También se incluye extracto de liana Uncaria de la Amazonia con propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Por si queréis más información aquí os dejo el listado completo de ingredientes:

WATER (AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. CETEARYL ISONONANOATE. DIISOPROPYL ADIPATE. ISODECYL NEOPENTANOATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. DECYL GLUCOSIDE. C10-18 TRIGLYCERIDES. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PROPYLENE GLYCOL. SILICA. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. UNCARIA TOMENTOSA EXTRACT. XANTHAN GUM.

Mi experiencia

Como bien indica la marca en el envase lo primero que llama la atención es su ligereza, un punto que cumple a la perfección.

Su textura es una mezcla entre crema y leche de tono blanquecino pero que se pierde completamente en la piel una vez se extiende. El producto se funde y no sientes que la llevas, una auténtica maravilla.

Dsc 1032

No es una crema grasa pero sí tiene su punto de hidratación, creo que encuentra el equilibrio perfecto para evitar la sensación grasienta y pegajosa que se hace tan incómoda en muchos protectores solares, y por otro lado evitar que sea demasiado seca y la piel se note tirante.

En cualquier caso yo que tengo una piel con tendencia a la deshidratación prefiero aplicarme antes mi crema facial habitual y después la solar.

También las pieles mixtas-grasas o las que tengáis problemas de acné podréis encontrar en esta crema solar una buena opción, ya que es no comedogénica y de acabado no graso. Ah, y con un aroma muy suave y ligero, nada pesado.

Comentaros también que si sois de las que les gusta utilizar protector solar junto con vuestro maquillaje el resultado es muy bueno, ya que no se nota la acumulación de productos sobre el rostro gracias a la ligereza que os comenté.

Una crema solar que me ha sorprendido gratamente y que junto con la versión gel de Heliocare ya se ha hecho un hueco en mi rutina diaria. Precio aproximado 22 euros.

Más información | Galénic
En Trendencias Belleza | Los esmaltes La Laque Gel de Bourjois se renuevan con nuevos tonos para esta primavera, ¡los probamos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos