Compartir
Publicidad
6 solares faciales que no pueden faltar en tu maleta esta Semana Santa
Cremas

6 solares faciales que no pueden faltar en tu maleta esta Semana Santa

Publicidad
Publicidad

El primer cosmético que deberíamos empacar en el neceser antes de irnos de vacaciones debería ser el protector solar: con el no solo prevenimos el envejecimiento prematuro y las manchas, también podemos aportar algún tratamiento específico para nuestro tipo de piel. Hoy os sugerimos algunas novedades que os pueden resultar muy prácticas de cara a esta Semana Santa.

Sun Fluid Anti-Age de Eucerin

Protector Solar Eucerin Anti Age

Se trata de un solar que aprovecha la bioingeniería para lograr una fórmula que mantiene la humedad de la capa córnea superior y alisa la superficie de la piel, mientras que actúa en el interior penetrando en las capas más profundas para conseguir un efecto rellenador.
Además contiene licocalcon A que tiene un efecto anti-oxidante y ácido glicirrétinico para proteger a las células del daño de ADN provocado por el sol mediante un mecanismo de reparación de la piel. Su precio es de 15,50 euros.

Supreme Sport SPF50+ de Singuladerm

Supreme Sport Spf50

Si sois de los que aprovecha esta semana para practicar deporte, entonces el vuestro es este protector fotodérmico de Singuladerm. Se trata de una emulsión fluida ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). Posee una combinación de filtros fotodérmicos y convencionales que prometen proporcionar a la piel una protección solar efectiva. Su precio es de 31,88 euros.

Cellular Protective Stick de Sensai

Sensai Protective Stick30

Su formato me parece perfecto para llevar en el bolso y reaplicar cuantas veces sea necesario (lo ideal es cada dos horas). Es suave, efectivo y resistente al agua que protege las pieles delicadas de los rayos UVA / UVB, combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por la exposición al sol gracias a su fórmula. Otra ventaja es que se puede aplicar en el contorno de ojos, así que puede convertirse en nuestro aliado anti-arrugas.

Fluido Mineral SPF50 de Avène

Avene Protector Mineral

Es una de lasinnovaciones que nos trae este año la marca francesa. Se trata de un solar apto para pieles muy sensibles ya que solo contiene filtros minerales y además un toque de color. Lo mejor es que contiene un complejo que minimiza el efecto blanco que suelen dejar este tipo de solares, así que se trata de una combinación muy interesante para probar esta temporada. Su precio es de 18,56 euros.

Delial Sensitive Advanced de Garnier

Garnier Leche Protectora Delial Sensitive Advanced

Este es un solar creado especialmente para quienes tienen una piel con tendencia acnéica, ya que protegen de los rayos solares y de paso ayudan a corregir las imperfecciones. Su fórmula contiene ácido salicílico (que ayuda a purificar la piel), y raíz de jengibre para minimizar los poros. Es ideal para evitar el tan temido 'efecto rebote' del verano. Su precio es de 8,90 euros.

Ecran Ultraligero SPF50

Ecran Sun

Este solar pertenece a toda una gama pensada para quienes preferimos las texturas fundentes, que no se notan y que a pesar de ser ligeras protegen la piel de una forma efectiva. Una de las cosas que más me gustan de este solar es que contiene ingredientes anti-polución, así que es perfecto para quienes vivimos en ciudades muy contaminadas. Su precio es de 10,15 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | 8 básicos de maquillaje: este es nuestro neceser 'low cost' perfecto para esta Semana Santa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos