Compartir
Publicidad
Publicidad
Los esmaltes La Laque Gel de Bourjois se renuevan con nuevos tonos para esta primavera, ¡los probamos!
Maquillaje

Los esmaltes La Laque Gel de Bourjois se renuevan con nuevos tonos para esta primavera, ¡los probamos!

Publicidad
Publicidad

Si ya tenías fichada la gama de esmaltes La Lacque Gel de Bourjois seguramente te interesará saber que ya han llegado sus nuevos tonos para esta primavera. Lo hacen a través de la colección Paris Poppy Chic, de la que ya os hablamos hace unas semanas, la cual incluye tres nuevos tonos: Atti-Nude 25, Pink Twice 26, y Cocolico 27, más la reedición del Belle inco’nude 17, un tono que ya estaba presente en anteriores colecciones.

Nosotras hemos podido probar estos tres nuevos tonos y como veréis a continuación el resultado sorprende.

Como ya sabréis toda la línea La Lacque Gel de Bourjois destaca sobre todo por su alta concentración de pigmentos y su alta durabilidad. Dos características que han hecho de estos esmaltes una de las referencias dentro de las gamas medias.

Como os comentaba los nuevos tonos que llegan al mercado son tres. Los repasamos con detalle:

Dsc 1040

Atti-Nude es el clásico tono marfil con un puntito rosado que se hace ideal para manicuras cuidadas pero para quienes deseen un tono discreto. Ideal para una manicura de novia clásica.

Dsc 1028

Pink Twice es un rosa asalmonado que sigue siendo discreto pero aporta ya ese punto más colorido y romántico, un tono que se ve bonito tanto en pieles claritas como en las que están algo más bronceadas.

Dsc 1054

Cocolico es sin duda el tono que más me ha gustado de los tres. Es un rojo anaranjado que da mucha vida a las manos y a cualquier look gracias a ese punto ácido y chispeante. Lo confieso, ya es uno de mis imprescindibles para esta temporada.

En cuanto a la durabilidad comentaros que siguen la línea de los esmaltes que ya analizamos este invierno, muy alta, igual que su pigmentación aunque en cualquier caso siempre aplico dos capas para sacarles el máximo partido. Su precio es de 10,80 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Bourjois. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información |Bourjois

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva colección de esmaltes de Bourjois para este invierno: Paris Nude Attitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos