Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos tres cremas corporales para pieles secas (I)

Probamos tres cremas corporales para pieles secas (I)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me lo estoy tomando muy en serio, sí, mi piel es muy seca y necesita ayuda. Beber agua y cuidar la alimentación es importante pero sin una crema hidratante estoy perdida, por lo que mi rutina en cuanto a usar crema corporal se basa en aplicármela dos veces al día.

Siempre he sido de utilizar cremas corporales pero no tan constante como debería, sobre todo teniendo una piel con tendencia a la sequedad. En las próximas semanas os voy a analizar en varias entregas diversos productos que estoy usando actualmente y que voy alternando habitualmente, con sus pros y sus contras para que podáis elegir mejor dentro del amplio surtido de cremas corporales que hay en el mercado.

Eucerin Loción Enriquecida pH 5

ph5-locion-enriquecida-para-pieles-muy-secas-eucerin-1litro.jpg

Esta crema está especialmente indicada para pieles sensibles, tiene pH5 por lo que nos aseguramos que es neutra para la piel además de poseer propiedades nutritivas, regenerantes y de protección ante la sequedad.

Lo cierto es que es todo un aporte de nutrición, no es de rápida absorción sino todo lo contrario, es de esas cremas que sigues notándolas cada vez que tocas la piel, algo que a unas les gustará y a otras nada.

Yo esta crema la utilizo cuando no me tengo que vestir inmediatamente. El resultado es algo grasiento pero claro la nutrición es máxima y la piel lo agradece. Las grietas de la piel por la sequedad desaparecen y la piel queda mucho más elástica. Su aroma es el típico olor a crema, aunque tiene perfume éste no es muy notorio.

  • Hidratación: 9/10
  • Absorción: lenta
  • Aroma: 8/10
  • Tamaños y precios: 13 euros (400 ml) y 21 euros (1000 ml) precios aproximados
  • Total: 8/10

Be+ emulsión hidratante enriquecida

153889-be-emulsion-hidratante-enriquecida-piel-seca-500ml.jpg

Esta emulsión está formulada principalmente para la hidratación de pieles sensibles gracias a la manteca de karité y al aceite de onagra entre otros compuestos.

Como bien indica su nombre no se trata de una crema corporal común sino que se trata de una emulsión, mucho más ligera que la crema de Eucerín por lo que su absorción es casi instantánea.

Su acuosidad hace que se extienda fácilmente, esto es algo que me encanta ya que la sensación de pringosidad nunca se tiene. El lado negativo es que la nutrición no es tan elevada pero la hidratación es perfecta y con una sensación de suavidad muy notable e instantánea.

  • Hidratación: 7/10
  • Absorción: rápida
  • Aroma: 9/10
  • Tamaños y precios: 14 euros (500ml) precio aproximado
  • Total: 8/10

Deliplus Urea pieles muy secas y reparadora

am_79219_4999051_234780.jpg

Deliplus tiene una variedad de hidratantes corporales bastante interesante, aunque hoy os comento mis impresiones con la crema de Urea para pieles muy secas. Esta crema contiene un 5% de urea pura, un compuesto del que ya os hablamos en Trendencias Belleza y cuya principal propiedad es la de ayudar a restablecer el nivel de hidratación de la piel muy seca.

Su textura es más emulsión que crema pero no tan ligera com la de Be+ y aunque su absorción también es buena no es tan rápida. Por supuesto que ayuda a restablecer la hidratación de la piel aunque noto que no es tanto para pieles sensibles como las otras dos que os hablé anteriormente. De las tres cremas esta es la que tiene el perfume más fuerte, no me termina de gustar del todo, demasiado intenso para una crema corporal.

  • Hidratación: 7/10
  • Absorción: normal
  • Aroma: 6/10
  • Tamaños y precios: 2,50 euros (400 ml)
  • Total: 6/10

En cualquier caso una vez hayamos encontrado la crema o cremas que nos gusten, nos vayan bien a nuestra piel y cubran nuestras necesidades la verdadera importancia es la constancia y algunas personas como es mi caso debemos saber que por nuestro tipo de piel tenemos que utilizar crema corporal como si de una rutina diaria más se tratase.

Foto | Eucerin
En Trendencias Belleza | Loción hidratante perfumada CND para el cuerpo ‘Cranberry Scentsations’. Mi prueba, Bodyslim de Montibello, crema corporal anticelulítica, drenante y modelante. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos