Compartir
Publicidad
Publicidad

Bodyslim de Montibello, crema corporal anticelulítica, drenante y modelante. La probamos

Bodyslim de Montibello, crema corporal anticelulítica, drenante y modelante. La probamos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ser constante aplicándome un tratamiento corporal, lo pienso dos veces antes de empezarlo. Me conozco y sé que me cuesta utilizarla a diario así que me motivo antes de abrir el tarro. He probado la Bodyslim de Montibello, un corporal que se presenta como neurocosmética inteligente y efecto cavitación.

Se trata de una crema con propiedades anticelulíticas, drenantes y modelantes de la piel. Un tratamiento corporal de acción global que ideal para quienes quieran reducir volumen, alisar la piel de naranja o ayudar a eliminar la retención de líquidos.

Quisiera explicaros los tecnicismos que os he nombrado: neurocosmética corporal inteligente y efecto cavitación. Tranquilas, no es ningún rollo, es fácil de entender.

Neurocosmética corporal inteligente

De la misma forma que en cosmética facial existen ingredientes que “mandan mensajes” para conseguir el resultado prometido (por ejemplo, cosmética anti-manchas), los corporales específicos también tienen los suyos.

La neuroscosmética es la parte de la cosmética que investiga el resultado de los activos sobre el sistema nervioso. En el caso de Bodyslim, esos activos actúan sobre los neuroreceptores cutáneos estimulando la conexión entre el sistema nervioso y los adipocitos. El objetivo es acelerar la acción quema-grasas. Seguro que mi compañera Morthyla tiene una opinión experta que aportar.

Efecto cavitación o ultrasonidos

Efecto significa que se quiere obtener los resultados de una técnica sin utilizarla. Con el ejemplo de las cremas “efecto botox” lo tenemos claro: cosméticos con propiedades alisadoras y antiarrugas sin inyección de botox.

Con el “efecto cavitación” en este tratamiento corporal, la idea es la misma. El mensaje es desmenuzar las acumulaciones de grasa de la piel que vemos desde el exterior como la piel de naranja. Cuanto más descompactada esté la grasa, más fácil lo tiene el organismo para eliminarla. Se pretende conseguir los efectos de la cavitación o ultrasonidos sin aplicar la técnica.

La fórmula de Bodyslim y las albóndigas

Piernas-Bodyslim

Hablemos de esos ingredientes activos que forman la fórmula de la crema:

  • Extracto marino de microalga Euglena y Adormidera marina: es el ingrediente que aporta el efecto ultrasonido, el que descompacta las bolas de grasa en otras más pequeñas. Además de facilitar la acción quema-grasas, favorece el drenaje. Imaginaos una enorme albóndiga en salsa, y ahora la misma albóndiga rota en una docena de albóndigas más pequeñas. La salsa “circula” mejor entre ellas, aumenta la superficie de carne bañada en salsa y además son más fáciles de comer.
  • Neuropéptido anticelulítico L.N.A.: lo interesante de este ingrediente de alta penetración en la piel es que favorece la acción quema-grasas de forma duradera, ofrece resultados de larga duración. Es el complemento ideal del ingrediente marino anterior: una vez descompactada la albóndiga en una docena de albondiguitas, evita que vuelva a formarse una gran albóndiga. Es decir, evita la formación de adipocitos.

* Extracto de Tephrosia purpúrea: un activo que mejorará la calidad de vida de las pieles con celulitis dolorosa. Directamente relacionado con la neurocosmética, tiene la capacidad de liberar endorfinas, conocidas como las “moléculas de la felicidad”. La sensación de dolor de las personas con este tipo de celulitis es más llevadera.

Mi experiencia tras 3 semanas de aplicación

Lo primero que tienes en cuenta a la hora de aplicarte un corporal es su textura y su absorción. Puede ser un tratamiento buenísimo pero como no sea sensorialmente bueno, no querrás volver a aplicártelo.

Su textura es una crema fundente, se aplica fácilmente, muy ligera sin casi perfume. El poder de absorción es excelente, muy agradable y desaparece en medio minuto. Con poca cantidad es suficiente, cunde. Y como me lo aplico solamente en los muslos me ha durado mucho.

Para ver resultados hay que ser constante y se empiezan a ver (en mi caso, cada cuerpo es un caso particular) a las 2-3 semanas. La piel se alisa por dos razones: he notado un resultado reafirmante (se “palchan” las arruguitas de la piel) y menos bultitos de piel de naranja, localizada en la parte trasera del muslo. Es eficaz y agradable.

Sólo se le podría pedir que la tapa fuera más pequeña porque queda todo el producto expuesto al aire cuando abres el tarro. O un dosificador porque con esta textura ligera sería posible. Por lo demás, aquí os dejo la ficha de producto.

Ficha de producto: Bodyslim de Montibello

  • Textura: 9/10
  • Duración: 9/10
  • Absorción: 9/10
  • Packaging: 6/10
  • Precio: 39,50 euros/200 ml.
  • Relación calidad/precio: Muy buena.

Más información | Montibello
En Trendencias Belleza | Cosmética corporal: la diferencia entre un producto adelgazante y un anticelulítico
En Embelezzia | Cosmética para hombre: cuidados corporales hidratantes no-grasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos